“Mariscada tremenda! ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mariscada tremenda!
En nuestro viaje quisimos probar el marisco de la zona, no pudimos elegir mejor lugar, todo fresquisimo y muy bueno.
100% recomendable.

Agradécele a AndreaAB94
Escribir una opiniónOpiniones (499)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Nos llevó un matrimonio portugués amigo
Nos sentamos fuera sin reserva previa
De beber pedimos un verdejo alentejano muy bueno y un afrutado de serbal
Para comer, además de un aperitivo, una docena de ostras y una mariscada premium, con zapateira, nécoras, cigalas, langostinos, gambas, cañaillas y bucios, abundantes
No pedimos postre porque queríamos ir a una heladería artesana próxima, pero la casa nos invitó a unas copas de amargura con hielo. Total 95 €
No se puede pedir más

Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Excelente relación calidad-precio. Mariscadas de bogavante y ostras. Buenísimas. Cantidad más que suficiente. Trato estupendo. Cena en primera planta con vistas a la ría. Para volver sin dudar.

Agradécele a LaraR1286
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

La fama que destila en Tripadvisor no es para tanto. Productos de buena calidad pero no muy abundantes. Hay que tener en cuenta que el marisco es caro. El precio está ajustado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 118jos_antonios
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Para volver sin pensarlo. Aunque no me gustó que tuvieran distintas cartas en función del cliente. Eso me pareció notar cuando la mesa de al lado pidió platos que no estaba en la carta q tuvimos nosotros en las manos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a moodbear