Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

El lugar en sí es hermoso. Cualquier parte de la casa tiene una vista increíble. Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado, tv, baños muy lindos. El desayuno es abundante, muy fresco y natural, para los que son de buen comer hasta pueden repetir. Realmente es un lugar el cual volvería a alojarme si fuera a Taganga. La atención de Jean Luc y Ana es muy buena, te indican que debes tener en cuenta estando allí ya que como en cualquier lugar del mundo hay gente de todo tipo. Coincido con otros comentarios, no te sentís un huesped de hotel sino que estas en la casa de algún conocido.
A la vez el lugar ofrece servicio de restaurante y traslados. Muy completo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
4  Agradécele a Tatiana B
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente para descansar. La atencion es estupenda. Ofrece servicios de piscina, restaurante y transporte a la playa de forma impecable. La atencion de Ana y Jean es buenisima te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a Laura V
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos solo por 3 días pero fue suficiente para querer regresar. Jean-Luc y Ana son maravillosos anfitriones , te hacen sentir como en casa. Taganga tiene unas playas muy lindas, aunque hay que tomarse un momento para decidir a cual ir y como distribuir el tiempo, me parece que las ofertas de comida pueden ser un poco costosas en el pueblo. Uno de los días hicimos surf con remo y fue una experiencia inolvidable. Es un gran destino y este hotel lo hace aun mejor, nada como terminar el día en esa deliciosa piscina disfrutando de la vista de la bahía. Muy recomendado, reservar con tiempo.

3  Agradécele a Cinthya C
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio para sentirse en el paraíso. La atención de Ana y Jean Luc te hace sentir en la casa de tus mejores amigos, el desayuno es delicioso, la piscina es grande y lo mejor las 24 horas para refrescarte del intenso calor. Las habitaciones impecables y con buen espacio. Super super recomendado.

1  Agradécele a Carlos O
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015

Cada vez que puedo me gusta viajar por el mundo. Como les pasa a muchos de ustedes es mi hobby preferido, Pero pocas veces me paso de llegar a un sitio como turista y de irme como amigo. Creo que tiene mucho que ver la belleza del lugar, el cuidado hacia el turista, la imponente pileta, el soberbio desayuno, la vista panorámica de todo el pueblo, la simpatía y dedicacion de Ana y Jean Luc. Gente hermosa. Esta mañana hice el check Outlook y ya se los extraña. De lejos el mejor lugar de Taganga. Y una cosa más: las sugerencias de ambos me ayudaron mucho con el viaje. Imprescindible.

Consejo sobre habitaciones: Todo. Las vistas, la pileta, la onda, las habitaciones, la calidad humana.
2  Agradécele a andrespaisa2015