1.108 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Estuve alojada en el Mai Tai en rangiroa y una tarde de domingo donde los niños vecinos ocuparon la pileta del Mai tai rangiroa y apesar de nuestras quejas nos mintieron diciendo que estaban alojados en el lugar, pues decidimos salir de allí, ya dije que no volveria al mai tai rangiroa nunca mas, pues les decía salimos en bicicleta hacia el hoterl Ki Ora donde teníamos amigos hospedados, al llegar nos recibieron como si fuéramos huéspedes, explicamos que buscábamos unos amigos y nos asistieron para encontrarlos, como nuestros amigos no estaban en lugar de irnos decidimos recorrer el hotel que tiene una instalaciones increibles, y una playa preciosa, mientras estábamos allí de visita pasamos por el shop de Top Dive donde nos encontramos con Belen, una argentina que vive allá y trabaja en ese lugar, hicimos compras en ese lugar y cuando nos estábamos yendo llegaron nuestros amigos y pasamos ahí la tarde. Genial no duden a la hora de elegirlo yo pude comparar y sin duda vale un poco mas pero vale la pena.

Consejo sobre habitaciones: cualquiera todas tienen vista al mar menos las de tercer linea que ya son tipo jardín
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Nancy F
Hoshino_Resorts, Rooms division manager en Hotel Kia Ora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Ia Orana,

Thank you for your comments.

We do trust that you made greeat memories of your time with us.

Looking forward to welcoming you back!

Island regards,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

La llegada no fue agradable, la habitación estaba sucia y había otros inconvenientes ajenos al hotel que solucionaron eficazmente, pero no demasiado rápido. El jardín privado de nuestra habitación estaba descuidado: tenia hierbajos, la madera de la piscina necesitaba tratamiento y los grifos estaban oxidados. El servicio de limpieza era bueno pero nunca nos repuso los botecitos de jabón y pasamos allí tres noches... Fuera de la habitación todo era genial, el trato era agradable y las excursiones no están mal.
El desayuno buffet pobre en comparación con otros hoteles de la Polinesia, la fruta entera: verde y dura como los maderos.
El entorno natural fuera del hotel de lo mejor de toda la Polinesia. Snorkel obligado COMO MINIMO.

Consejo sobre habitaciones: Las villas con piscina te permitirán bañarte y tomar el sol sin ropa, muy íntimos.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a San d
Hoshino_Resorts, Rooms division manager en Hotel Kia Ora Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Ia Orana,

Thank you for your comment.

It was a pleasure to welcome you and we are glad you enjoyed your time with us.

Looking forward to welcome you back!

Best regards,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

nosotros tomamos un overwater, experiencia de nadar con mil peces de colores, bajar de la habitación al mar, descansar y ver los atardeceres mas hermosos. el hotel diría que es normal, desayunos pobres a mi criterio y las cenas también. la atención fue buena, son muy amables y dispuestos a resolver todos los problemas. gran excursión a lagoon blue.

Consejo sobre habitaciones: overwater sin lugar a dudas
Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradécele a oscaroml

Ia Orana,

Thank you for your review.

As every property, we have room for improvement and are definitively working on it to get it right.

We do hope to have the chance to welcome you back and exceed your expectations.

Maururu,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel estilo tradicional. Estuvimos alojados en una villa con piscina privada en jardin, está limpia y cuidada! Nos encanto la bañera al aire libre!
El personal es muy amable, quizá falta algo más de sonrisa al cliente en el restaurante, pero solo eso.
La comida es buena, es caro, es cierto, pero de calidad está bien. No es una gran cadena de hoteles así que tiene ese carácter auténtico polinés con empleados locales.
Tiene centro de buceo propio, la chica es encantadora! Habla castellano!
Hicimos la excursión Lagoon bleu y merece sin duda la pena pese a ser una hora en lancha (hacia temporal y la habían cancelado pero insistimos en ir con todo el mal tiempo), nos encanto! Nadamos con tiburones punta negra y tiburones limón, increíble!!!!!
También hicimos un drift de snorkel en el paso hacia el océano Tiputa, muy bien!
Al
Atardecer fuimos a ver delfines saltar al paso de Tiputa, son 15min andando, en el hotel se pueden alquilar bicis y tienen algunos días de la semana un bus que va.
Si podemos volver a Polinesia, repetiremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a helenal63

Ia Orana,

Thank you for your comments.

We do trust that you made greeat memories of your time with us.

Looking forward to welcoming you back!

Island regards,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Rangiroa fue nuestra cuarta parada en Polinesia, ya habíamos pasado del lujo máximo de Moorea y Bora Bora y de una cabaña mas humilde en Tikehau y la verdad que deseabamos volver al lujo de nuevo!! Lo mejor la habitación y el buceo del paso de Tiputa, lo peor por poner algo el desayuno no tan extenso y la falta de una buena playa.
Eso si, aunque no tenga una buena playa los azules y verdes de miles de tonos del mar te hipnotiza.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a navarroivan83

Ia Orana,

Thank you for your comment.

It was a pleasure to welcome you and we are glad you enjoyed your time with us.

Looking forward to welcome you back!

Best regards,