Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel. Los bungalows son chicos, la atención es mala, las mozas y algunas recepcionistas son malhumoradas, no saben inglés, y te cobran el servicio de wifi que es muy malo. La comida es cara.

No lo recomiendo!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a 771pilary
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Si bien es de la cadena Maitai este pequeño hotel es muy agradable, todos sus bungalow son muy amplios y confortables, muy buen restaurante y bar.
Tiene una pequeña pileta pero se puede acceder a una pequeña playa de coral, imprescindible calzado tipo neoprene, con agua cristalina y peces a montones.
tengamos en cuanta que a esta isla solo se viene a bucear, aunque los acompañantes disfrutan de su estadía, caminando unos 100 mts hacia la derecha hay una playa mas amplia con algo de sombra y con arena.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay tres hoteles en la isla, este es una muy buena opción
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ClaudioOscarF1
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

es un muy buen hotel ,si uno no lo paga caro,los bungalos estan muy bien ,no tiene playa,muy pequeña, lo mismo que el area de la piscina por suerte habia muy poca gente en el hotel lo que hizo la estancia mas comoda,comida normal,su personal absolutamente encantador

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DANIKAPLO
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016

En Rangiroa se pueden hacer dos cosas, descansar o buceo de profundidad, nosotros fuimos a descansar, el hotel no tiene playa pero sí pileta, llovió durante 2 de los tres días que estuvimos, el último pudimos disfrutar de la pileta, nos alojamos en un bungalow frente a la laguna, el hotel tiene restaurante así que comimos allí ya que está alejado del pueblo, tanto la comida como los desayunos muy buenos. Cuenta con un muelle con una escalera por la que se puede bajar a hacer snorkel ya que allí la laguna no es profunda, Tomamos un taxi para ir hasta la marina en donde salían unos barquitos que nos llevaron a una isla pequeña llamada Tiputa, realmente allí no había mucho para hacer sólo caminar un poco por sus calles y ver unos hermosos jardines. Si quieren tranquilidad o bucear, este lugar es el ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows en primera línea con vista a la laguna
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maricris47
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016

La isla de Rangiroa es para dos tipos de personas: las que quieren descansar en un lugar sonado y tranquilo, o los amantes del buceo. Mi esposa y yo somos ambos.
El hotel nos parecio encantador. Es un lugar sonado.
La cabana (garden view) realmente preciosa. No es lujosa, pero definitivamente romantica y muy comoda. Bano muy comodo, con ducha sensacional. Cama grande, comoda. Aire acondicionado y tv.
El area de piscina, con un bar y el retaurant al lado, son increibles. Todo esto a unos 5 metros del mar. Este es una enorme laguna interior, con aguas calmas, calidas y limpias.
Tiene un muelle de madera de donde se ven cientos de peces de todas formas, tamanos y colores. Ni hablar de ponerse la mascara y el snorkel! Nos pasamos horas disfrutando de estos increibles animalitos. Hay muy poca arena: la playa es de piedritas de coral. A unos 3 metros de la orilla ya se pueden ver los corales y cientos de peces.
El atardecer en la piscina, la playa o el muelle son fabulosos.Nos pasamos horas observando los peces hermosos, con frecuentes visitas de tiburones pequenos (de puntas negras), totalmente inofensivos. Algunas veces, los empleados dejan un poco de pan para alimentarlos.
La comida del hotel es muy buena y sabrosa. Lo unico molesto fue un par de italianos maleducados que no paraban de fumar.
La atencion de todos el personal del hotel fue muy atenta y cordial.
El desayuno no es gran cosa, pero aceptable.
Wi-fi es paga.
En resumen: nos encanto el hotel. Es un lugar bellisimo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge A