Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y desconectarse. Muy buena atención. Un lugar con mucha vegetación, áreas impecables. Atendido por sus propias dueñas. Tienen desayuno incluido. No dejes de visitarlo. Playa Parguito y Playa el Agua muy cerca en taxi.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a milaynoe
Janeth S, Gerente en Posada Casa Las Trinitarias, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2016

Muchas gracias por compartir tu opinión, estaremos encantados de volver a recibirlos cuando gusten.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, Hospitalidad y Amabilidad durante toda la estadía.. La recomiendo al 100%! La posada es esencial para relajarse y descansar en el Estado Nueva Esparta.. Cómodas habitaciones y buen clima..

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a AnandPanday
Janeth S, Gerente en Posada Casa Las Trinitarias, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2016

Que bueno saber que te gusto pasar tus vacaciones en nuestra posada, además estamos agradecidos por que compartas con otros tu opinion y experiencia. Estaremos listos para atenderte en tu proxima visita. Saludos

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

La atención es espectacular! Te atienden las propias dueñas quienes son encantadoras, mantienen la posada increíblemente bien, los desayunos son divinos y el lugar está lleno de paz, armonía y buen gusto! Llegar a la posada es no querer salir de ella... A mi familia y a mi nos encanta, ya hemos ido tres veces!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son perfectas!
Fecha de la estadía: febrero de 2016
5  Agradécele a Andreina A
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Excelente posada para descansar y disfrutar de lo natural aunado con la buena atención y el esmero de su anfitriona. Comida muy buena, divina y autóctona. 100% tranquilo y recomendable para parejas y familias.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Marcelo G
Janeth S, Gerente en Posada Casa Las Trinitarias, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2016

Muchas gracias sus comentarios nos animan a seguir mejorando y estar preparados para recibirlos cuando regresen de vacaciones a Isla Margarita

Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

Mi familia y yo tenemos años visitando Posada Las Trinitarias. Su ambiente familiar y amigable nos hace sentirnos muy a gusto, además, nos permiten usar su espectacular cocina para preparar comidas.
Tienen una muy buena ubicación muy cerca de la playa lo que permite hacer una caminata tempranera disfrutando del amanecer o atardecer, como se prefiera.
La relación costo valor es excelente, ideal para quienes no quieren estar cerca del bullicio de la ciudad y desean descansar y recargarse de energías cerca del mar.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas pero las del piso de arriba deben tener mejor vista.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a Sebastián S

También nosotros disfrutamos cuando regresan, seguiremos trabajando e incluyendo mejoras en nuestros servicios para brindarles cuando vuelvan. Gracias