Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase unos hermosos dias en la posada, muy tranquilo para descansar, muy atentas y muy buen servicio. Comidas mas que excelentes y siempre a disposición para ayudarte ! Te limpian todos los dias asi que la limpieza es perfecta también. Volvería obviamente porque te dan ganas de volver a un lugar con tan buena gente! Les agradezco a Janet, Evelin y la madre de las chicas por todo ! Ojala sigan así siempre y se que cada vez mejor

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Araceli D
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

El lugar muy bonito, muy limpio, estilo colonial y ecológico, me agrada mucho este tipo de ambiente. Me gustaría volver, de seguro. Los desayunos muy sabrosos. Las anfitrionas muy atentas, son personas con un alto grado de cultura y educación, esencial para manejar este tipo de negocio, con quienes puedes compartir conversaciones muy interesantes. En definitiva, llevan muy bien las riendas de su negocio y espero les siga yendo bien, a pesar de las adversidades. Hay que mantenerse de pie, luchando, y estas personas son ejemplo de emprendimiento, dedicación y trabajo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a guillengaucho78
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y desconectarse. Muy buena atención. Un lugar con mucha vegetación, áreas impecables. Atendido por sus propias dueñas. Tienen desayuno incluido. No dejes de visitarlo. Playa Parguito y Playa el Agua muy cerca en taxi.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a milaynoe
Janeth S, Gerente en Posada Casa Las Trinitarias, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2016

Muchas gracias por compartir tu opinión, estaremos encantados de volver a recibirlos cuando gusten.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, Hospitalidad y Amabilidad durante toda la estadía.. La recomiendo al 100%! La posada es esencial para relajarse y descansar en el Estado Nueva Esparta.. Cómodas habitaciones y buen clima..

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a AnandPanday
Janeth S, Gerente en Posada Casa Las Trinitarias, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2016

Que bueno saber que te gusto pasar tus vacaciones en nuestra posada, además estamos agradecidos por que compartas con otros tu opinion y experiencia. Estaremos listos para atenderte en tu proxima visita. Saludos

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

La atención es espectacular! Te atienden las propias dueñas quienes son encantadoras, mantienen la posada increíblemente bien, los desayunos son divinos y el lugar está lleno de paz, armonía y buen gusto! Llegar a la posada es no querer salir de ella... A mi familia y a mi nos encanta, ya hemos ido tres veces!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son perfectas!
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia