“DESASTRE”

El Bodegon
Clasificado como N.º 4 de 17 Restaurantes en Malargue
Comida: argentina
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

lamentable experiencia, todos los platos a destiempo luego de 1 hora y media de espera. Muy triste que lo recomienden en todos lados cuando realmente en malargue se come mucho mejor en otros lados....
el problema de la cocina es muy notoria, las chicas que atienden no tienen la culpa del desastre de la cocina.
despues de 1 hora y media, papas quemada, pasta que deja mucho que desear..... y todo el lugar lleno pasando por la misma horrible experiencia.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a alejandrapO5130GC
Escribir una opiniónOpiniones (305)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

El lugar lleno de humo de la cocina ..al nivel de irritarte los ojos...la atención mala...y la comida cara...escasa y mala ..de bodegón solo tiene el nombre..

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a MARCELO00792
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida regular , pero lo mas incomodo es que el salon esta lleno de humo , se le informo al personal y dijeron que no tienen extractor de humo.... ojos irritados dps de un rato, desastre

Agradécele a darioyassin
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021

Fuimos en familia a comer y sinceramente fue la peor experiencia que vivimos . Los mozos un desastre, la atención muuuy lenta y además muy maleducados. Demoraron 40 minutos en traernos la bebida. No tenían vino blanco ni ningún otro vino de los que decían en la carta. Estaba caliente. Tuve que levantarme a buscar hielo. No tenían copas y los vasos que nos trajeron estaban todos rotos y eran todos diferentes. No había pan para acompañar la cena. Nos trajeron platos distintos a lo que habíamos pedido . Las papas estaban crudas y tuvimos que pedirle a otro comensal aceite y sal para condimentar las ensaladas . Sumado a todo lo anterior Pedimos, el calor que venia de la.cocina era insoportable y a pesar de que le pedimos 3 veces que prendieron el aire no lo hicieron. Pedimos hablar con el encargado y de muy mala manera nos informó a través de una de las mozas (a propósito muy maleducada ) que nos iba a atender cuando cerrará el restaurante. Una vergüenza. No es barato. Relación precio y calidad pésima. No lo recomiendo bajo ningún concepto. En Malargue hay otro restaurante que se llama FAUSTINA, vayan allí que la atención y la comida es excelente.

Agradécele a NorthStar559093
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Había leído que la espera en la comida era eterna y debo recalcar que no fue así. El restaurante estaba lleno y la atención de las mozas, además de ser muy buena, fue bastante rápida.
La comida normal. La ambientación muy linda.

Agradécele a mmm076