“Definitivamente....hay que ir.”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía dudas de ir al lugar por la variedad de comentarios disimiles y porque soy exigente en especial con la comida de mar, sin embargo decidí ir y hacerme mi propia idea y la verdad me encantó. Fui hacia las cuatro de la tarde, de vuelta de Baby Beach, no tuve que hacer fila ni esperar mucho, me atendieron muy bien, me explicaron los platos y la comida me pareció excelente fresca y bien preparada, al pescado le ponen un adobo que le da un sabor increible y los camarones solo los sofríen a punto sin mas adobo, como debe ser. No es un lugar lujoso, pero si muy limpio, amplio y con una vista espectacular. Un lugar que recomendaría y al que volvería sin dudarlo.

Agradécele a Nidia F
Escribe una opiniónOpiniones (2.440)

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

no podia haber mejor lugar para vivir lo que es comer pescado fresco y a la orilla del mismisimo mar!! excelente la comida, sabrosisima y el lugar inigualable y como si fuera poco buen precio

Agradécele a Eliana B
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy muy bueno, una gema escondida en el sur de la isla. Muy sabroso y económico; mi pareja y yo pedimos 1 pieza de pescado (cambian todos los días dependiendo de lo que pesquen), 300 grs de camarones, pan de maíz, papas fritas, plátano maduro frito y salsa tártara por 23$ todo, y quedamos demasiado full! Quedamos tan encantados que fuimos de nuevo y pedimos lo mismo menos el pan de maíz y 80grs menos de camarones y fueron 17$, bastante asequible! Super recomendado, preferible ir con carro alquilado

Agradécele a Ana D
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Es un lugar muy sencillo para comer pescado y con precios accesibles, un menu muy sencillo pero sabroso

Agradécele a lppestana
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Cocinan lo que pescan en el día, la verdad muy buena opción para comer pescado fresco, además es bastante barato teniendo en cuenta la calidad de la comida. Muy recomendable!!

Agradécele a emanuel a