“Muy bueno”

El Makami
Clasificado como N.º 2 de 33 Restaurantes en Playa de Fañabé
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad-precio. Pedimos 5 tapas y postre para 2 personas y acabamos llenos. Es un sitio muy agradable y la chica que nos atendió muy amable y nos sirvió rapidísimo (hay q decir q había poquita gente).

Agradécele a Isabel F
Cassandra S, Propietario en El Makami, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión! Hasta luego!

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene una apariencia notoria, sin embargo, la comida fue de lo mas agradable, pedimos 5 tapas dos de ellas especiales con cervezas y un tiramisú ( espectacular ) de postre y pagamos 30 euros, servicio rápido y tapas exquisitas, recomiendo los lomos de atún en salsa ( no me acuerdo el nombre) creo que atún thai, riquísimo. Recomendable!¡

1  Agradécele a Alberto F

Muchas gracias!! Hasta la próxima!!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato y buena relación calidad precio. Las gambas estaban muy ricas. Nos pedimos un mojito de fresa que estaba verdaderamente bueno. La camarera estuvo muy atenta y agradable

Agradécele a Ignacio U
Cassandra S, Propietario en El Makami, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión! Hasta luego!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La cena en este restaurante fue agradable y el precio estuvo bien para la zona turística en la que se encuentra. Las tapas y las pizzas están bastante bien, sobre todo comparadas con lo que hay alrededor. No obstante, hay muchos restaurantes mejores en Tenerife. Es injusto que éste aparezca entre los mejores de la isla.

Agradécele a Rubén R
Cassandra S, Propietario en El Makami, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Muchas gracias por su opinion, Nosotros ententamos de hacer lo mejor, solo estamos abierto desde 1 ano y intentamos de mejorare cada día! Esperamos que vuelva la próxima vez y que cambierä su opionon sobre nosotros!
Hasta luego

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar por TripAdvisor y no nos defraudó. Probamos las tapas especiales y a cual más buena!!! El atún con salsa thai muy rico, carpaccio de gambas cítrico, fresco y bueno, las mini hamburguesas deliciosas, el falafel y los langostinos a la tempura sabroso, todo esto junto con el buen trato 100% recomendado

Agradécele a Raquel G
Cassandra S, Propietario en El Makami, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Muchas gracias chicas por vuestra opinión!! Vos esperemos pronto aquí en el Sur! =)