“Riquísima cena de tapas chic.”
Opinión sobre: El Makami

El Makami
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Playa de Fañabé
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Descripción: Informamos los clientes que El Makami cerrerä desde el 3 hasta el 12 mayo!
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un par de dias que cenamos allí y ha de decir que mereció la pena buscar el sitio (un poquito escondido).
Unas tapas espectaculares y distintas para el precio que tienen. Cenamos seis personas por cerca de 60€!!!!
Buscadlo y probad. No os arrepentireis.

Agradécele a Fernando C
Cassandra S, Propietario en El Makami, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Muchas gracias por su opinión! Hasta luego!

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena relación calidad precio, los camareros son muy atentos y amables y el local es muy acogedor. Hemos ido dos veces a cenar y estaba toda la comida deliciosa. Recomiendo además probar los mojitos de sabores (frutas del bosque sobre todo).

Agradécele a Nico C
Cassandra S, Propietario en El Makami, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Muchas gracias por su opinión!
hasta la próxima!

Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mezcla de maravillosos sabores, deliciosas tapas, postres espectaculares!
También recomiendo probar el mojito ..

Agradécele a DENNISPANFI89
Cassandra S, Propietario en El Makami, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Muchas gracias! hasta luego!

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad-precio. Pedimos 5 tapas y postre para 2 personas y acabamos llenos. Es un sitio muy agradable y la chica que nos atendió muy amable y nos sirvió rapidísimo (hay q decir q había poquita gente).

Agradécele a Isabel F
Cassandra S, Propietario en El Makami, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Muchas gracias por su opinión! Hasta luego!

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene una apariencia notoria, sin embargo, la comida fue de lo mas agradable, pedimos 5 tapas dos de ellas especiales con cervezas y un tiramisú ( espectacular ) de postre y pagamos 30 euros, servicio rápido y tapas exquisitas, recomiendo los lomos de atún en salsa ( no me acuerdo el nombre) creo que atún thai, riquísimo. Recomendable!¡

1  Agradécele a Alberto F

Muchas gracias!! Hasta la próxima!!