“Vegetariana”

Sua Grill&Chill
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Las Penitas
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante en las peñitas con comida vegetariana y saludable, tiene unas especialidades exquisitas con un precio accesible. 100% orgánico

Agradécele a Jacqueline L

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde a Las a Peñitas y todavía conseguimos cenar en este lugar tan encantador..mi marido y yo compartimos hummus, una ensalada Thai y un pescado excelente...el personal nos hizo sentir en casa e incluso nos dieron recomendaciones de otros restaurantes de Las peñitas y León...Sua nos pareció una joya en el Pacífico!

Agradécele a Josune G
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, buen servicio, y buenas porciones. Buen curry, frente a la playa, que podes bañarte frente al local

Agradécele a Juanmulligan
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde lo positivo, es que está frente al mar, las porciones de las comidas son bastante pequeñas y a precios caros en comparación con los otros lugares de la zona, pedimos unos tacos y tardaron casi 50 minutos en servirlo.

Calidad, no estaban mal, no ir un sábado donde los" cantantes" arruinan tu noche con gritos.

3  Agradécele a camille v
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

El bar es muy acogedor y el personal que atiende lo hacen sentir a uno en casa.

Me encantaron los tragos sobretodo el Sua Passion. Recomiendo pedir de entrada un hummus y luego pedir algunos de la opciones de pinchos.

Gracias por su atención Luisa, Claudia y Romeo!

Agradécele a jcporta