“Buena comida y buen servicio a un precio razonable”
Opinión sobre: Patio Dos Petiscos

Patio Dos Petiscos
Clasificado como N.º 1 de 27 Restaurantes en Montemor-o-Novo
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una carta muy variada y el servicio es amable y eficaz el local también está muy cuidado. opción recomendable

Agradécele a Gregorio H

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal y la comida que pedimos inmejorables. Paramos por casualidad y fue un total acierto. Pedimos bacalao asado y cerdo con gambas en crema de limao y estaba todo buenísimo. Viajamos con niños y la atención prestada hacia nosotros y hacia ellos, mejor imposible.
Lugar muy recomendable

Agradécele a María Ángeles T
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

¡Espectacular, nunca falla! Parada obligatoria cuando vas a Portugal o vuelves a España por A6 (portuguesa) A5 (española). La carne es increíble, las migas de llorar, el pescado, los postres... Cualquier cosa es buena. Sus vinos, sus quesos, embutidos...
Las raciones son generosas. Lo recomiendo 100% y una de las cosas que me fascina es su personal, muy atento, agradable y súper servicial.
Deseando volver pronto.

Agradécele a María F
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para comida tradicional, con amplia carta de entrantes, carnes y pescados. Fuimos 4 adultos y 5 niñ@s, y aunque el espacio no es muy amplio y cómodo para tanto niñ@s pequeños, se suple con la atencion recibida. El bacalao exquisito, el de la casa. Precios razonables. Sobre 20€ persona sin bebida ( contando sólo adultos, así que el precio sin niñ@s sería menor). Hay un parque cerca. No das mucha vuelta aun saliendo de la autovía. Volveríamos.

Agradécele a Alejandro P
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Local acogedor. Entrantes: aceite extraordinario, aceitunas y queso rico. A tener en cuenta que resultó más jugoso el bacalao a moda da casa que el bacalao a Lagareiro. El vino de la casa muy bueno. Rápidos y buen trato

Agradécele a Paloma1965
Francisco M, Gerente en Patio Dos Petiscos, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017
Traductor de Google

Muito obrigado pela preferência... Até breve