“Nada recomendable”

20:00
Clasificado como N.º 11 de 13 Restaurantes en Pinos Genil
Rango de precios: USD 17 - USD 40
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Estuvimos en un evento la semana pasada. Mala organización de los camareros, la comida vino tarde y a cada comensal en un momento distinto. Las bebidas no se llevaron correctamente y también tarde o nunca. Muchos comensales, sin sombra, a casi 30 grados.
Algunos Camareros, con actitud arrogante y la maitre justificándose contínuamente sobre las quejas que teníamos...
No veo para nada un sitio adecuado para celebraciones. Les viene muy grande... Mucho mucho que mejorar...

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 377gemd
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2021

Mi pareja y yo estuvimos comiendo es este lugar el cual es muy bonito, pero la atención de los camareros no es buena y la calidad de la comida deja que desear para el precio que tiene. No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a rociod959
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

Si quieres celebrar una agradable celebración familiar, no vengas a éste restaurante.
Comida escasa y nefasta, engaño en todo lo que te ofrecen y por último, muy mal servicio
En general, muy mala experiencia

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a U7901JAcarmen
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

Una celebración que debe se ser motivo de júbilo y alegría se convirtió en un desastre. Mal servicio, a destiempo y con mala gana... Con todos los locales que hay en Granada este es de lo peor...
Nada aconsejable

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a 608franciscojavierc
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

Acudimos a una comunión, y he de decir que todo fue pésimo.
Empezando por el servicio de los camareros, te servían las cosas tarde y de mala manera por no decir que los refrescos los rellenaban de botellas de 2l. y con la mascarilla por debajo de la nariz!

En la copa de bienvenida sólo me pude tomar una consumición porque pasaban de ti para no servirte nada, tampoco pude probar nada de aperitivos porque solo sacaron en una mesa

La tarta la sacaron congelada y la mesa dulce que era nuestra sorpresa, cuando llegamos estaba llena de hormigas. Por parte de la encargada mal servicio sin dar la cara.

BASTANTE MAL!!

Fecha de la visita: octubre de 2020