“Sumamente placentero”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
IBEROSTAR Creta Panorama & Mare
En el puesto n.º4 de 13 hoteles en Panormos
Se escribió una opinión 30 noviembre 2015

Pasamos un par de dias, la verdad es que no nos podemos quejar. Es un lugar para pasarla bien y descansar. Tiene varios restaurantes y bares, donde podes comer comida tipica e internacional, sin salir del hotel. Quiza demasiada gente para mi gusto, pero muy bueno.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a VeraCzk
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2015

Estimado cliente,

Agrademos sinceramente su comentario en Tripadvisor sobre el hotel IBEROSTAR Creta Panorama&Mare.

Nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y así lo comunicaremos a los diferentes equipos porque son las opiniones de nuestros huéspedes las que mejor nos guían en el trabajo diario.

Gracias por confiar en IBEROSTAR.

IBEROSTAR Creta Panorama&Mare

Hay nuevas opiniones acerca del IBEROSTAR Creta Panorama & Mare
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 octubre 2015

Estancia corta pero completa.. muy satisfechos... Todo el personal correcto y profesional.. Un lugar para escaparte y perderte unos días... o algo más... todo un hallazgo.. Si estás dudando no lo pienses.. un lugar excelente.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Agradécele a Ramon Medina M
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2015

Estimado cliente,

Gracias por escribir este comentario tan positivo sobre el hotel IBEROSTAR Creta Panorama &Mare.
Nos complace sinceramente que se haya sentido tan bien entre nosotros y transmitiremos sus impresiones a los diferentes equipos pues opiniones como la suya nos motivan en nuestro trabajo diario y nos enseñan que estamos en el buen camino.

Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR.

IBEROSTAR Creta Panorama&Mare

Se escribió una opinión 30 junio 2015

Macrocomplejo con edificio principal, bungalows y varios restaurantes y bares. 6 piscinas y 2 playas privadas. Habitación llena de hormigas a nuestra llegada. No querían cambiarnos por estar llenos. Finalmente lo hicieron pero perdimos la cena entre el cambio de habitación y llegada de más toallas a la nueva. Buffets variados. Todo incluido sin el todo. Se paga por sombrillas en la playa, fiestas, gimnasio, wifi… Eso sí, para niños, correcto.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Miguel P
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2015

Estimado Miguel,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Creta Panorama & Mare para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Queremos disculparnos por las molestias que tuvo a causa de las hormigas el día de su llegada, como nuestro hotel dispone de amplia zona de jardines lamentamos mucho que a veces pueden aparecer hormigas en la habitación a pesar de nuestros refuerzos y cumpliendo nuestros estándares de la limpieza. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas, estamos trabajando para evitar que esto suceda de nuevo.

Lamentamos mucho que no fue informado de suplementos por servicios adicionales como caja fuerte, wi-fi, tumbonas en la playa etc. Queremos ofrecer a nuestros clientes la opción básica i mas económica de reservar sus vacaciones y después la posibilidad de añadir solo servicios que realmente necesitan. Nos gustaría comunicarle que en todos nuestros hoteles hay un Wifi-Hotspot gratuito (30 minutos de conexión/día) en la recepción. Queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo satisfecho que ha estado con nuestra ubicación, las playas privadas y nuestras instalaciones con 6 piscinas. Estamos muy contentos saber que Usted y su familia disfrutó de su estancia frente al mar y en las piscinas.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo

IBEROSTAR Creta Panorama & Mare

Se escribió una opinión 1 octubre 2013

Cuando preparé las vacaciones en Creta para este mes de septiembre, me decanté por el Iberostar Creta Panorama porque el año pasado había estado en el Iberostar Albatros de Croacia y me encantó (aparte de ser una cadena española, que también es de tener en cuenta...). El caso es que después de tenerlo reservado, al leer las críticas que aquí aparecían lo dudé, pero al final nos lanzamos a la aventura, y ahora, recién llegada, he de decir que la estancia fue una maravilla: seguiré yendo a hoteles de esta cadena pues garantizan la mejor ubicación, unas excelentes instalaciones y un trato de todo el personal inmejorable. Las únicas críticas que puedo compartir, y espero sirvan de sugerencias de mejora, son: 1. que efectivamente el aire acondicionado hace un ruido que no te deja dormir, de forma que se llega a preferir el calor. 2. Que las piscinas de agua salada (3 de 4), entre la sal y el cloro, pican los ojos una barbaridad. 3. Que no hay personal que hable español (aunque se entiende, pues de 900 huéspedes, ¡¡¡sólo nosotros tres éramos españoles!!!); aún así, si no era en inglés era en francés o en italiano, pero ponían todos los medios para entenderse contigo ¡y lo conseguían! 4. Y por último, ¡y para mí la peor!, que los colchones son duros como piedras, el levantarse era un auténtico martirio, te dolía todo. Y una última recomendación: cuando llegas al hotel y te informan del régimen de todo incluido, horarios, bares y restaurantes, lo hacen conforme a sus nombres ¡que por ejemplo en la taberna Zorbas no figura en ningún lado!, así que prácticamente tienes que andar los primeros días de expedición para ubicarte. En uno de los cajones de la habitación, metido dentro de la carpetilla con papel y sobres para cartas, hay un plano del hotel con la ubicación de todas las instalaciones que creo que sería mejor entregarlo personalmente a la llegada. Por lo demás, absolutamente GENIAL; nuestra sincera enhorabuena al personal del hotel, especialmente a la Srta. Antigoniti de recepción y al fantástico equipo de animación (¡Gracias Toni, Simone, Giorgina y Mauro!)

Consejo sobre las habitaciones: Por la escasa diferencia de precio, merece la pena reservar un bungalow (todos tienen un porche priv...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a luzluarca
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2014

Apreciada Luz,

Le agradecemos mucho que haya elegido el hotel IBEROSTAR Creta Panorama & Mare para sus vacaciones y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia y a recomendarnos a los usuarios de Tripadvisor.

En primer lugar, nos queremos disculpar por la incomodidad del colchón de su cama y por el ruido del aire acondicionado de su habitación. Para próximas ocasiones, no dude en acercarse a nuestra recepción y nuestro personal buscará una solución para conseguir que disfrute de un buen descanso.

Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones, de nuestra excelente ubicación y de la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus amables comentarios a nuestros compañeros, en particular a la Srta. Antigoniti y a Toni, Simone, Giorgina y Mauro.

Por último, queremos agradecerle su crítica constructiva sobre el agua salada de las piscinas y sobre la falta de información a su llegada al hotel. Hemos trasladado estos comentarios a la dirección y estamos seguros de que podremos mejorar.

De nuevo, muchas gracias por su fidelidad y confianza en IBEROSTAR. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

IBEROSTAR Creta Panorama

Se escribió una opinión 18 agosto 2013

Es una pena que un Iberostar tenga este hotel como abanderado en Creta. Debo decir que en mi opinion deja mucho que desear en casi todos los aspectos y me explico: bungalow vistas al mar, si, pero con manchas de mosquitos en techos, paredes y cortinas.... Normal?. El baño muy muy antiguo, con oxido en griferias y una bañera hiper estrecha, tipica de hace muuuuuuchos años. Me atrevo a decir que aunque limpia, no luce por ningun lado. Siendo un bungalow, nos toco planta baja y es normal la visita en la habitacion de algun que otro insecto de ocho patas.... En fin, que una fauna. La cama eran dos camas juntas y una de los colchones tenia los muelles bastante fuera de lugar y se clavaban.... Cuando lo dijimos, nos indicaron que buscarian solucion..... Aun no la han encontrado.
Vamos ha hablar del todo incluido..... Una historieta del 10.... Digamos que es pension completa de la de de buffet de playa, con cientos de personas de un lado a otro.... Se ameniza el TI con cerveza y refrescos libres, junto con perritos calientes, sandwich y poco mas... Una botella de agua son 2,50 euros... TELA.....

No dejan de sorprenderme las opiniones de otros viajeros: "fantastico", "el mejor hotel"...... Perdon a todos...... Es un hotel de playa bastante antiguo con buffet tipico de ensalada de pasta... Por favor que nadie se engañe.

Personal.... Agradable, Voluntarioso, pero no eficaces.

Aunque esto es relativo la relacion calidad precio es injustificada, hiper caro para lo que ofrecen

Sres. de Iberostar: esto es lo mejor que tienen? en otros paises es igual? Diganme que no por favor, gracias

NOTA. No he incluido fotos, pero tengo si alguien quiere.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Chema M
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2013

Estimado Chema,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Creta Panorama. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes; por ello, transmitiremos sus comentarios de inmediato a nuestros empleados del Departamento de Restauración y trabajaremos internamente para mejorar.

Lamentamos profundamente su descontento con nuestro servicio todo incluido, por lo que nos gustaría aclarar el malentendido. En nuestros hoteles Iberostar existe la posibilidad de solicitar diferentes prestaciones. Estas abarcan desde el régimen todo incluido estándar al todo incluido 24 horas, todo incluido Plus, todo incluido Premium, o todo incluido Premium 24 horas. Por ello, nos permitimos sugerirle que, en el futuro y antes de llegar al hotel, solicite toda la información pertinente a nuestro servicio de atención telefónica o consulte nuestro sitio web, para que podamos ayudarle a elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Respecto a lo que comenta sobre la botella de agua nos gustaría comentarle que para todos los clientes en régimen de Todo Incluido el agua purificada está incluida pero si algún cliente pide agua embotellada se la damos gratis aunque no sea del paquete de Todo Incluido.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo contento que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones y para lograrlo estamos a su plena disposición en nuestro centro de atención telefónica para poderle ayudar con la elección del establecimiento IBEROSTAR que mejor se adapte a sus preferencias.

Un cordial saludo,
IBEROSTAR Hotels & Resorts

Se escribió una opinión 17 agosto 2013

Podria decir que "casi una estafa", para empezar publicitan que fue reformado en 2008 y cuando te quejas argumentan que es muy antiguo.
Reservamos un bungalow con vistas al mar y sin las vistas preciosas pero el bungalow era un zulo , sucio, con la griferia oxidada y unos azulejos de los años 70, ademas de un sonoro AA que parecia un tractor.
Por supuesto nos quejamos y hubo promesa de cambiarnos al dia siguiente cosa que no pasó, el segundo dia vuelta a la promesa y tampoco y por fin el ultimo dia nos cambiaron a uno que era igual pero al menos estaba limpio.
Los salones de comida, desayuno y cena son tipicos de hoteles baratos de playa, sin decoracion que los haga calidos y con falta de fuerza en el AA lo que hace bastante desagradable el lugar.
Mi opinion.... No vayas...
Lo unico que merece la pena es la amabilidad y profesionalidad tanto de Jaime como de Laura (empleados de la recepcion) que intentaron ayudarnos en todo momento.
Ah!! En un TI que me cobraron 2,50 por una botella de agua... Increible verdad??.
Por supuesto vamos a reclamar a la OCU

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Marilo1808

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Creta Panorama. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de mejorar.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestros bungalows no son suficientemente modernos. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Creta Panorama, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Lamentamos que no fuera de su agrado el ambiente y el diseño del restaurante. Nos gusta su idea y estamos seguros de que podremos mejorar ciertos detalles de la decoración para crear un ambiente más acogedor.

Nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado, que para nuestra compañía es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus elogios a Jaime y Laura de recepción.

Respecto a lo que comenta sobre la botella de agua nos gustaría comentarle que para todos los clientes en régimen de Todo Incluido el agua purificada está incluida pero si algún cliente pide agua embotellada en principio se la damos gratis aunque oficialmente no esté incluido en el paquete de Todo Incluido.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento.

IBEROSTAR Hotels & Resorts

Se escribió una opinión 1 septiembre 2012

Localizacion: El hotel esta en un pequeño promontorio aislado pero tiene una parada de autobús en la misma puerta que te lleva a Rethymno en 20 min y a Panormo en 10 min por 2€ cada media hora. En el centro de la costa norte equidistante de Chania y Heraklio que son visita obligada. No es ideal para visitar Elafonissi o el sur.
Personal: Excepcional como todos los Iberostar tanto en recepción como bufett y servicios. Animacion impresionante que es punta de lanza de esta cadena. El carácter del personal esta influido por la idiosincracia del país (no es lo mismo Marruecos que la República Dominicana).
Buffet: La mejor pastelería que he probado nunca en un hotel, el repostero debería trabajar con Ferran Adria. De los pocos hoteles donde predomina la cocina autóctona y muy bien elaborada (igual a la que comes en buenos restaurantes de Creta) con respecto a el menú básico internacional de hoteles. En cualquier caso si estas una semana muchas cosas se repiten pero intentan variar constantemente.
Todo incluido: NO ES EL CARIBE. No hay alcohol en casi ningún bar y todo bebidas generales, las de marca las tienes que pagar a 2,5€ mínimo. No hay actividades acuáticas gratis e incluso hay que pagar las tumbonas en las calas durante la mañana. Por las tardes son gratis. Wifi 15€ la semana y también se paga la caja de seguridad.
Instalaciones: No hay playa del hotel, son calas artificiales casi sin arena, si bien el agua es cristalina y para bañarse son geniales con multitud de peces. Lo peor, las piscinas de agua salada, calentitas pero o te bañas con gafas o al final los ojos acaban muy irritados. Pistas de tenis y fútbol. Hay una playa mucho mejor al lado del hotel a la que se accede por una puerta.
Habitaciones: Aceptables, colchón y almohadas de calidad pero los muebles y grifería algo envejecidos, ahora bien si tienes un problema lo resuelven muy rápidamente.
Si podéis pagar un poco mas coger un bungalow o suite mejor que una habitación. Ver el mar desde la cama con un buen jardín y el amanecer o puesta de sol en el Mediterráneo no tiene precio.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar mas por Bungalós o Suites viendo el mar.
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a pichitaAndalucia
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Panormos o en sus alrededores
A 67.9 kilómetros

¿Estuviste en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre IBEROSTAR Creta Panorama & Mare

Dirección: | Panormos Beach, Panormos, Creta 741 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Rethymnon Prefecture > Panormos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles en la playa en Panormos
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Panormos
N.º  3 de hoteles para familias en Panormos
N.º  3 de hoteles de lujo en Panormos
N.º  4 de hoteles románticos en Panormos
Rango de precios: USD 81 - USD 214 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Creta Panorama & Mare 4*
Cantidad de habitaciones: 454
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Acceso directo a dos playas privadas, 7 piscinas, cocina en vivo, wifi gratis, miniclub, spa, todo incluido… el hotel IBEROSTAR Creta Panorama & Mare es un sensacional hotel de Creta en el que tanto parejas como niños y deportistas pueden relajarse y disfrutar de las mayores comodidades. Se trata de un hotel de playa de 4 estrellas con unas impresionantes vistas al mar Egeo con todo el sabor del Mediterráneo. Sus 3 restaurantes de gastronomía griega, italiana o internacional y 8 bares aseguran las mejores propuestas gastronómicas. Las 461 habitaciones, suites y bungalows del hotel Creta Panorama & Mare están completamente equipadas y cuidadas hasta el más mínimo detalle con amplios espacios, camas cómodas, terraza o balcón, wifi gratis, TV con canales internacionales, aire acondicionado… de todo para garantizar el ocio y el descanso. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el IBEROSTAR Creta Panorama & Mare en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Creta Panorama Hotel Panormo
Iberostar Hotel Creta Panorama
Iberostar Hotel Panormo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?