Hotel Panormo Beach(Panormos)(¡Muy buen precio!)
USD 172
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Kirki Village(Panormos)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel Iliana Panormos(Panormos)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 55
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Kastro Apartments(Panormos)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Desayuno incluido
  • Piscina
2.317 resultados
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015

Estancia corta pero completa.. muy satisfechos... Todo el personal correcto y profesional.. Un lugar para escaparte y perderte unos días... o algo más... todo un hallazgo.. Si estás dudando no lo pienses.. un lugar excelente.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Agradécele a Ramon Medina M
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2015

Estimado cliente,

Gracias por escribir este comentario tan positivo sobre el hotel IBEROSTAR Creta Panorama &Mare.
Nos complace sinceramente que se haya sentido tan bien entre nosotros y transmitiremos sus impresiones a los diferentes equipos pues opiniones como la suya nos motivan en nuestro trabajo diario y nos enseñan que estamos en el buen camino.

Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR.

Quality Manager
IBEROSTAR Creta Panorama&Mare

Se escribió una opinión 30 de junio de 2015

Macrocomplejo con edificio principal, bungalows y varios restaurantes y bares. 6 piscinas y 2 playas privadas. Habitación llena de hormigas a nuestra llegada. No querían cambiarnos por estar llenos. Finalmente lo hicieron pero perdimos la cena entre el cambio de habitación y llegada de más toallas a la nueva. Buffets variados. Todo incluido sin el todo. Se paga por sombrillas en la playa, fiestas, gimnasio, wifi… Eso sí, para niños, correcto.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Miguel P
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2015

Estimado Miguel,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Creta Panorama & Mare para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Queremos disculparnos por las molestias que tuvo a causa de las hormigas el día de su llegada, como nuestro hotel dispone de amplia zona de jardines lamentamos mucho que a veces pueden aparecer hormigas en la habitación a pesar de nuestros refuerzos y cumpliendo nuestros estándares de la limpieza. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas, estamos trabajando para evitar que esto suceda de nuevo.

Lamentamos mucho que no fue informado de suplementos por servicios adicionales como caja fuerte, wi-fi, tumbonas en la playa etc. Queremos ofrecer a nuestros clientes la opción básica i mas económica de reservar sus vacaciones y después la posibilidad de añadir solo servicios que realmente necesitan. Nos gustaría comunicarle que en todos nuestros hoteles hay un Wifi-Hotspot gratuito (30 minutos de conexión/día) en la recepción. Queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo satisfecho que ha estado con nuestra ubicación, las playas privadas y nuestras instalaciones con 6 piscinas. Estamos muy contentos saber que Usted y su familia disfrutó de su estancia frente al mar y en las piscinas.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo

Quality Manager
IBEROSTAR Creta Panorama & Mare

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2013

Cuando preparé las vacaciones en Creta para este mes de septiembre, me decanté por el Iberostar Creta Panorama porque el año pasado había estado en el Iberostar Albatros de Croacia y me encantó (aparte de ser una cadena española, que también es de tener en cuenta...). El caso es que después de tenerlo reservado, al leer las críticas que aquí aparecían lo dudé, pero al final nos lanzamos a la aventura, y ahora, recién llegada, he de decir que la estancia fue una maravilla: seguiré yendo a hoteles de esta cadena pues garantizan la mejor ubicación, unas excelentes instalaciones y un trato de todo el personal inmejorable. Las únicas críticas que puedo compartir, y espero sirvan de sugerencias de mejora, son: 1. que efectivamente el aire acondicionado hace un ruido que no te deja dormir, de forma que se llega a preferir el calor. 2. Que las piscinas de agua salada (3 de 4), entre la sal y el cloro, pican los ojos una barbaridad. 3. Que no hay personal que hable español (aunque se entiende, pues de 900 huéspedes, ¡¡¡sólo nosotros tres éramos españoles!!!); aún así, si no era en inglés era en francés o en italiano, pero ponían todos los medios para entenderse contigo ¡y lo conseguían! 4. Y por último, ¡y para mí la peor!, que los colchones son duros como piedras, el levantarse era un auténtico martirio, te dolía todo. Y una última recomendación: cuando llegas al hotel y te informan del régimen de todo incluido, horarios, bares y restaurantes, lo hacen conforme a sus nombres ¡que por ejemplo en la taberna Zorbas no figura en ningún lado!, así que prácticamente tienes que andar los primeros días de expedición para ubicarte. En uno de los cajones de la habitación, metido dentro de la carpetilla con papel y sobres para cartas, hay un plano del hotel con la ubicación de todas las instalaciones que creo que sería mejor entregarlo personalmente a la llegada. Por lo demás, absolutamente GENIAL; nuestra sincera enhorabuena al personal del hotel, especialmente a la Srta. Antigoniti de recepción y al fantástico equipo de animación (¡Gracias Toni, Simone, Giorgina y Mauro!)

Consejo sobre las habitaciones: Por la escasa diferencia de precio, merece la pena reservar un bungalow (todos tienen un porche privado) en lugar de una habitación en el edificio principal.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a luzluarca
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2014

Apreciada Luz,

Le agradecemos mucho que haya elegido el hotel IBEROSTAR Creta Panorama & Mare para sus vacaciones y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia y a recomendarnos a los usuarios de Tripadvisor.

En primer lugar, nos queremos disculpar por la incomodidad del colchón de su cama y por el ruido del aire acondicionado de su habitación. Para próximas ocasiones, no dude en acercarse a nuestra recepción y nuestro personal buscará una solución para conseguir que disfrute de un buen descanso.

Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones, de nuestra excelente ubicación y de la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus amables comentarios a nuestros compañeros, en particular a la Srta. Antigoniti y a Toni, Simone, Giorgina y Mauro.

Por último, queremos agradecerle su crítica constructiva sobre el agua salada de las piscinas y sobre la falta de información a su llegada al hotel. Hemos trasladado estos comentarios a la dirección y estamos seguros de que podremos mejorar.

De nuevo, muchas gracias por su fidelidad y confianza en IBEROSTAR. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

IBEROSTAR Creta Panorama

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2013

Es una pena que un Iberostar tenga este hotel como abanderado en Creta. Debo decir que en mi opinion deja mucho que desear en casi todos los aspectos y me explico: bungalow vistas al mar, si, pero con manchas de mosquitos en techos, paredes y cortinas.... Normal?. El baño muy muy antiguo, con oxido en griferias y una bañera hiper estrecha, tipica de hace muuuuuuchos años. Me atrevo a decir que aunque limpia, no luce por ningun lado. Siendo un bungalow, nos toco planta baja y es normal la visita en la habitacion de algun que otro insecto de ocho patas.... En fin, que una fauna. La cama eran dos camas juntas y una de los colchones tenia los muelles bastante fuera de lugar y se clavaban.... Cuando lo dijimos, nos indicaron que buscarian solucion..... Aun no la han encontrado.
Vamos ha hablar del todo incluido..... Una historieta del 10.... Digamos que es pension completa de la de de buffet de playa, con cientos de personas de un lado a otro.... Se ameniza el TI con cerveza y refrescos libres, junto con perritos calientes, sandwich y poco mas... Una botella de agua son 2,50 euros... TELA.....

No dejan de sorprenderme las opiniones de otros viajeros: "fantastico", "el mejor hotel"...... Perdon a todos...... Es un hotel de playa bastante antiguo con buffet tipico de ensalada de pasta... Por favor que nadie se engañe.

Personal.... Agradable, Voluntarioso, pero no eficaces.

Aunque esto es relativo la relacion calidad precio es injustificada, hiper caro para lo que ofrecen

Sres. de Iberostar: esto es lo mejor que tienen? en otros paises es igual? Diganme que no por favor, gracias

NOTA. No he incluido fotos, pero tengo si alguien quiere.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Chema M
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2013

Estimado Chema,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Creta Panorama. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio cada día, para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes; por ello, transmitiremos sus comentarios de inmediato a nuestros empleados del Departamento de Restauración y trabajaremos internamente para mejorar.

Lamentamos profundamente su descontento con nuestro servicio todo incluido, por lo que nos gustaría aclarar el malentendido. En nuestros hoteles Iberostar existe la posibilidad de solicitar diferentes prestaciones. Estas abarcan desde el régimen todo incluido estándar al todo incluido 24 horas, todo incluido Plus, todo incluido Premium, o todo incluido Premium 24 horas. Por ello, nos permitimos sugerirle que, en el futuro y antes de llegar al hotel, solicite toda la información pertinente a nuestro servicio de atención telefónica o consulte nuestro sitio web, para que podamos ayudarle a elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Respecto a lo que comenta sobre la botella de agua nos gustaría comentarle que para todos los clientes en régimen de Todo Incluido el agua purificada está incluida pero si algún cliente pide agua embotellada se la damos gratis aunque no sea del paquete de Todo Incluido.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo contento que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones y para lograrlo estamos a su plena disposición en nuestro centro de atención telefónica para poderle ayudar con la elección del establecimiento IBEROSTAR que mejor se adapte a sus preferencias.

Un cordial saludo,
IBEROSTAR Hotels & Resorts

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2013

Podria decir que "casi una estafa", para empezar publicitan que fue reformado en 2008 y cuando te quejas argumentan que es muy antiguo.
Reservamos un bungalow con vistas al mar y sin las vistas preciosas pero el bungalow era un zulo , sucio, con la griferia oxidada y unos azulejos de los años 70, ademas de un sonoro AA que parecia un tractor.
Por supuesto nos quejamos y hubo promesa de cambiarnos al dia siguiente cosa que no pasó, el segundo dia vuelta a la promesa y tampoco y por fin el ultimo dia nos cambiaron a uno que era igual pero al menos estaba limpio.
Los salones de comida, desayuno y cena son tipicos de hoteles baratos de playa, sin decoracion que los haga calidos y con falta de fuerza en el AA lo que hace bastante desagradable el lugar.
Mi opinion.... No vayas...
Lo unico que merece la pena es la amabilidad y profesionalidad tanto de Jaime como de Laura (empleados de la recepcion) que intentaron ayudarnos en todo momento.
Ah!! En un TI que me cobraron 2,50 por una botella de agua... Increible verdad??.
Por supuesto vamos a reclamar a la OCU

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Marilo1808

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Creta Panorama. Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de mejorar.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestros bungalows no son suficientemente modernos. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Creta Panorama, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Lamentamos que no fuera de su agrado el ambiente y el diseño del restaurante. Nos gusta su idea y estamos seguros de que podremos mejorar ciertos detalles de la decoración para crear un ambiente más acogedor.

Nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado, que para nuestra compañía es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus elogios a Jaime y Laura de recepción.

Respecto a lo que comenta sobre la botella de agua nos gustaría comentarle que para todos los clientes en régimen de Todo Incluido el agua purificada está incluida pero si algún cliente pide agua embotellada en principio se la damos gratis aunque oficialmente no esté incluido en el paquete de Todo Incluido.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento.

IBEROSTAR Hotels & Resorts