“Hotel resort normalito...”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
IBEROSTAR Creta Panorama & Mare
En el puesto n.º4 de 13 hoteles en Panormos
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Llegamos del aeropuerto al hotel con un coche alquilado y lo primero que nos encontramos son dos hoteles tipo resort pegados: uno, el Creta Mariné y el otro, el Creta Panorama & Mare. Nos adentramos al nuestro y llegamos a una gran rotonda donde se encuentra la recepción escaleras arriba. Decidimos aparcar el coche a un lado de la rotonda para no tenerlo que dejar en el parking, creyendo que se podía aparcar provisionalmente para descargar las maletas. Entramos a la recepción y, por nuestra sorpresa, nos dicen que no podemos aparcarlo allí... Vuelta al coche, y al parking. (¡¿Qué les costaría habilitar un espacio de carga y descarga de 15 minutos para los clientes recién llegados?!).

Llegamos por segunda vez a la recepción con las maletas. Nos atiende una chica española, al parecer, aprendiz. Todo perfecto. Nos invitan a unas copas de champán y unos pequeños snacks para darnos la bienvenida al hotel.

Entramos a nuestra habitación. Inspección. Colchón, demasiado duro. Plegatín (para un tercer acompañante). Minibar, tres botellas, pero gratis. Aire acondicionado, demasiado ruidoso (llegamos a la conclusión de dejarlo encendido cuando estuviesemos fuera para que se enfriara la habitación). Conexión WiFi, pésima (como si no hubiese). Caja fuerte, con llave, que tuvimos que pagar a parte, cosa que hoy en día debería estar incluído en el precio de la habitación. Baño medio decente. Habitación situada al lado de la música, donde todas las noches hacían espectáculos y el sonido a todo volúmen hasta las tantas de la noche.

Como en todos los hoteles tipo resort, no me gusta que a las siete de la mañana todas las hamacas de la piscina estén "ocupadas" con la toalla encima y lo peor, que no haya nadie que evite este hecho (y no solo me refiero a este, sino a todos los hoteles con piscina). BASTA YA DE RESERVAR LAS HAMACAS !!

El hotel también tiene dos playas artificiales con hamacas. Un aspecto a mejorar de las playas es la incoherencia de ponerle precio a las hamacas. ¿Porqué debo pagar 4€ por cada hamaca en la playa cuando en la piscina las puedo usar gratis si no hay ninguna toalla de algún cliente que no esté en la piscina o, aún peor, ni en el propio hotel?

En la cena, no entiendo el motivo del hecho que se tenga que separar entre los clientes de media pensión y los de todo incluído. ¿Debería influir en una cena?

En conclusión, el Iberostar Creta Panorama & Mare es un buen hotel si decides pasar todo el día dentro, pidiendo el todo incluído. Tiene aspectos a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones cerca del teatro, por las noches no se puede dormir por el ruido.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gerard F
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2016

Estimado Gerard:

Muchas gracias por este comentarioconstructivo sobre el hotel IBEROSTAR Creta Panorama que hemos transmitido inmediatamente al departamento correspondiente para su consideración. Rogamos disculpe las molestias sufridas y que han impedido que su estancia fuera tan agradable como esperaba.

Lamentamos enormemente que no transmitiera a a nuestra recepción la incomodidad del colchón de su cama. Aunque entendemos que las preferencias sobre la dureza del colchón pueden cambiar sustancialmente de una persona a otra, con mucho gusto hubiésemos buscado una solución pues es nuestro objetivo proporcionar a nuestros huéspedes el mejor descanso posible para que disfruten al máximo de su estancia.

Asimismo, sentimos que no fuese informado con anterioridad a su llegada de los posibles suplementos por servicios adicionales como es la caja fuerte. Queremos ofrecer a nuestros clientes la opción básica y más económica de reservar sus vacaciones y después la posibilidad de añadir sólo los servicios que, a criterio de cada cliente, puedan necesitar. Queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

Igualmente, sentimos su descontento con las hamacas en la playa, que, aunque se encuentre dentro de nuestro recinto no pertenece al hotel. Quisiéramos mencionar que en Grecia, al igual que en España, las playas son públicas y es una empresa privada la que ofrece un servicio de alquiler de hamacas.

El hotel IBEROSTAR Creta Panorama dispone de 454 habitaciones y ofrece un servicio de Wifi gratuito para todos sus huéspedes, aplicable en dos dispositivos durante toda tu estancia y por un tiempo ilimitado. En ocasiones puntuales si el número de clientes conectados al mismo tiempo es muy elevado puede ralentizarse el servicio y rogamos que, por favor, disculpe los inconvenientes. Su observación ha sido trasladada, no obstante, al departamento correspondiente y agradecemos la oportunidad de mejora que nos ha ofrecido.

Gerard, quisiéramos aprovechar la ocasión para ofrecerle y recordarle que disponemos de servicio de atención telefónica y página web, donde informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Deseamos que hayan disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y les esperamos, en un futuro próximo, en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo.

Hay nuevas opiniones acerca del IBEROSTAR Creta Panorama & Mare
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 26 julio 2016

Le hace falta una renovación y mejorar el buffet. También me parece lamentable que siendo una cadena española no hubiese en el hotel nadie que hablase español. Se supone que tiene una playa en el hotel y en realidad se trata de una playa prefabricada con hormigón y encima te cobran las hamacas, con buenas vistas no digo que no.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a tbarbeitog
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Estimada cliente:

Gracias por su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Creta Panorama&Mare en este portal de viajeros y lamentamos saber que su estancia no ha sido tan satisfactoria como esperaba.

Nos sorprende sinceramente su observación acerca del idioma español, especialmente cuando fue atendida a su llegada por un miembro del departamento directivo de nuestro país. Igualmente, nos complace informar a los viajeros que disponemos de compañeros en el departamento de recepción, bar y animación también de origen español.

Asimismo, al igual que en las costas españolas, las hamacas en la playa son de pago y sentimos que este hecho no fuera de su agrado y que no quedara satisfecha con el detalle que tuvimos con Usted a su llegada.

Por otro lado, nos enorgullece que le gustara la privilegiada ubicación del hotel en una zona de costa muy tranquila.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.
Les esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano en nuestro hotel o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo.

Se escribió una opinión 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hola hoy día 2/7 aun estoy alojada las habitaciones podrían ser mejor desde las bañeras y cuarto baño al completo.

La información o panfletos del hotel no están traducidos al español o sea que sino sabes ingles uffff o francés o griego,....

Por suerte hoy en mis,fechas están Jaime y Fermín de gran ayuda personas muy agradables y se preocupan 100% de que la estancia,de los clientes sea lo mejor posible ,gracias chicos,

La comida muy buena las piscinas geniales.

Por cierto cuidado porque yo cogí habitación vista al mar y me dieron vista piscina como por un lateral se ve él mar ya sirve como vista al mar.

La, animación es un equipo genialllll

Muchas gracias equipo!!!!

OS,aconsejo él.uso del spa!!!!

Gracias a todo él equipo del hotel ,

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Araceli P
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2016

Estimada Araceli:

Apreciamos que haya compartido esta experiencia en el hotel IBEROSTAR Creta Panorama y que nos haya transmitido sus críticas constructivas sobre la información en castellano que hemos hecho llegar al departamento correspondiente, pues son nuestros clientes los que mejor nos pueden orientar en nuestro trabajo diario y detectar puntos de mejora.

Por otro lado, nos satisfacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. La pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestra compañía y gracias a su valoración sabemos que cumplimos con los exigentes estándares de calidad que tenemos al respecto.

También nos gustaría resaltar que, en lo que a animación se refiere, nos esforzamos para ofrecer un programa que envuelva a todos nuestros clientes y nos alegra que haya disfrutado de él.

Araceli, esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y una vez más le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2015

Pasamos un par de dias, la verdad es que no nos podemos quejar. Es un lugar para pasarla bien y descansar. Tiene varios restaurantes y bares, donde podes comer comida tipica e internacional, sin salir del hotel. Quiza demasiada gente para mi gusto, pero muy bueno.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a VeraCzk
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2015

Estimado cliente,

Agrademos sinceramente su comentario en Tripadvisor sobre el hotel IBEROSTAR Creta Panorama&Mare.

Nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y así lo comunicaremos a los diferentes equipos porque son las opiniones de nuestros huéspedes las que mejor nos guían en el trabajo diario.

Gracias por confiar en IBEROSTAR.

Se escribió una opinión 4 octubre 2015

Estancia corta pero completa.. muy satisfechos... Todo el personal correcto y profesional.. Un lugar para escaparte y perderte unos días... o algo más... todo un hallazgo.. Si estás dudando no lo pienses.. un lugar excelente.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Agradécele a Ramon Medina M
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2015

Estimado cliente,

Gracias por escribir este comentario tan positivo sobre el hotel IBEROSTAR Creta Panorama &Mare.
Nos complace sinceramente que se haya sentido tan bien entre nosotros y transmitiremos sus impresiones a los diferentes equipos pues opiniones como la suya nos motivan en nuestro trabajo diario y nos enseñan que estamos en el buen camino.

Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR.

Se escribió una opinión 30 junio 2015

Macrocomplejo con edificio principal, bungalows y varios restaurantes y bares. 6 piscinas y 2 playas privadas. Habitación llena de hormigas a nuestra llegada. No querían cambiarnos por estar llenos. Finalmente lo hicieron pero perdimos la cena entre el cambio de habitación y llegada de más toallas a la nueva. Buffets variados. Todo incluido sin el todo. Se paga por sombrillas en la playa, fiestas, gimnasio, wifi… Eso sí, para niños, correcto.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Miguel P
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2015

Estimado Miguel,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Creta Panorama & Mare para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Queremos disculparnos por las molestias que tuvo a causa de las hormigas el día de su llegada, como nuestro hotel dispone de amplia zona de jardines lamentamos mucho que a veces pueden aparecer hormigas en la habitación a pesar de nuestros refuerzos y cumpliendo nuestros estándares de la limpieza. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas, estamos trabajando para evitar que esto suceda de nuevo.

Lamentamos mucho que no fue informado de suplementos por servicios adicionales como caja fuerte, wi-fi, tumbonas en la playa etc. Queremos ofrecer a nuestros clientes la opción básica i mas económica de reservar sus vacaciones y después la posibilidad de añadir solo servicios que realmente necesitan. Nos gustaría comunicarle que en todos nuestros hoteles hay un Wifi-Hotspot gratuito (30 minutos de conexión/día) en la recepción. Queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo satisfecho que ha estado con nuestra ubicación, las playas privadas y nuestras instalaciones con 6 piscinas. Estamos muy contentos saber que Usted y su familia disfrutó de su estancia frente al mar y en las piscinas.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo

IBEROSTAR Creta Panorama & Mare

Se escribió una opinión 1 octubre 2013

Cuando preparé las vacaciones en Creta para este mes de septiembre, me decanté por el Iberostar Creta Panorama porque el año pasado había estado en el Iberostar Albatros de Croacia y me encantó (aparte de ser una cadena española, que también es de tener en cuenta...). El caso es que después de tenerlo reservado, al leer las críticas que aquí aparecían lo dudé, pero al final nos lanzamos a la aventura, y ahora, recién llegada, he de decir que la estancia fue una maravilla: seguiré yendo a hoteles de esta cadena pues garantizan la mejor ubicación, unas excelentes instalaciones y un trato de todo el personal inmejorable. Las únicas críticas que puedo compartir, y espero sirvan de sugerencias de mejora, son: 1. que efectivamente el aire acondicionado hace un ruido que no te deja dormir, de forma que se llega a preferir el calor. 2. Que las piscinas de agua salada (3 de 4), entre la sal y el cloro, pican los ojos una barbaridad. 3. Que no hay personal que hable español (aunque se entiende, pues de 900 huéspedes, ¡¡¡sólo nosotros tres éramos españoles!!!); aún así, si no era en inglés era en francés o en italiano, pero ponían todos los medios para entenderse contigo ¡y lo conseguían! 4. Y por último, ¡y para mí la peor!, que los colchones son duros como piedras, el levantarse era un auténtico martirio, te dolía todo. Y una última recomendación: cuando llegas al hotel y te informan del régimen de todo incluido, horarios, bares y restaurantes, lo hacen conforme a sus nombres ¡que por ejemplo en la taberna Zorbas no figura en ningún lado!, así que prácticamente tienes que andar los primeros días de expedición para ubicarte. En uno de los cajones de la habitación, metido dentro de la carpetilla con papel y sobres para cartas, hay un plano del hotel con la ubicación de todas las instalaciones que creo que sería mejor entregarlo personalmente a la llegada. Por lo demás, absolutamente GENIAL; nuestra sincera enhorabuena al personal del hotel, especialmente a la Srta. Antigoniti de recepción y al fantástico equipo de animación (¡Gracias Toni, Simone, Giorgina y Mauro!)

Consejo sobre las habitaciones: Por la escasa diferencia de precio, merece la pena reservar un bungalow (todos tienen un porche priv...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a luzluarca
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2014

Apreciada Luz,

Le agradecemos mucho que haya elegido el hotel IBEROSTAR Creta Panorama & Mare para sus vacaciones y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia y a recomendarnos a los usuarios de Tripadvisor.

En primer lugar, nos queremos disculpar por la incomodidad del colchón de su cama y por el ruido del aire acondicionado de su habitación. Para próximas ocasiones, no dude en acercarse a nuestra recepción y nuestro personal buscará una solución para conseguir que disfrute de un buen descanso.

Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones, de nuestra excelente ubicación y de la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Transmitiremos sus amables comentarios a nuestros compañeros, en particular a la Srta. Antigoniti y a Toni, Simone, Giorgina y Mauro.

Por último, queremos agradecerle su crítica constructiva sobre el agua salada de las piscinas y sobre la falta de información a su llegada al hotel. Hemos trasladado estos comentarios a la dirección y estamos seguros de que podremos mejorar.

De nuevo, muchas gracias por su fidelidad y confianza en IBEROSTAR. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Creta Panorama

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Panormos o en sus alrededores
A 67.9 kilómetros

¿Estuviste en IBEROSTAR Creta Panorama & Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre IBEROSTAR Creta Panorama & Mare

Dirección: | Panormos Beach, Panormos, Creta 741 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Rethymnon Prefecture > Panormos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles para familias en Panormos
N.º  3 de hoteles en la playa en Panormos
N.º  3 de hoteles de lujo en Panormos
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Panormos
N.º  4 de hoteles románticos en Panormos
Rango de precios: USD 82 - USD 217 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Creta Panorama & Mare 4*
Cantidad de habitaciones: 454
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Acceso directo a dos playas privadas, 7 piscinas, cocina en vivo, wifi gratis, miniclub, spa, todo incluido… el hotel IBEROSTAR Creta Panorama & Mare es un sensacional hotel de Creta en el que tanto parejas como niños y deportistas pueden relajarse y disfrutar de las mayores comodidades. Se trata de un hotel de playa de 4 estrellas con unas impresionantes vistas al mar Egeo con todo el sabor del Mediterráneo. Sus 3 restaurantes de gastronomía griega, italiana o internacional y 8 bares aseguran las mejores propuestas gastronómicas. Las 461 habitaciones, suites y bungalows del hotel Creta Panorama & Mare están completamente equipadas y cuidadas hasta el más mínimo detalle con amplios espacios, camas cómodas, terraza o balcón, wifi gratis, TV con canales internacionales, aire acondicionado… de todo para garantizar el ocio y el descanso. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el IBEROSTAR Creta Panorama & Mare en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Creta Panorama Hotel Panormo
Iberostar Hotel Creta Panorama
Iberostar Hotel Panormo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?