Park Hotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 64
  • Bar/Salón
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 151
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Mercure Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 88
  • Restaurante
Novotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
USD 59
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Ibis Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
USD 72
ibis
USD 109
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 132
USD 123
Agoda.com
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Nosotros venimos de estar 3 días en el Camping, accesible para visitar ciudades como Oporto o Aveiro. El camping esta en una zona tranquila, enfrente de la playa y con varios restaurantes cerca. Dentro del camping las instalaciones están bien, sobretodo la piscina, ideal para ir con niños pequeños. El bungalow que reservamos estaba muy bien equipado, muy limpio y moderno y tenía todo lo necesario para nuestra estancia. Además hay espacio para aparcar el coche, lo cual es cómodo.
El único problema que tuvimos fue con abrir y cerrar el bungalow. En ocasiones nos costó mas tiempo en poder cerrarla/abrirla. Al pedir ayuda nos atendieron muy rápido.

En general la estancia fue muy positiva y volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: bungalows modernos
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Un lugar precioso. Al lado de la playa. Muy bien comunicado tanto al sur como al norte (a Oporto) por vías ciclistas. Ideal para visitar la ciudad de Oporto en bicicleta. Camping pequeño y tranquilo. La zona de ducha y baños esta muy limpia pero muy vieja. Necesita una renovación urgente para estar a la altura de cualquier otro camping. Mi especial queja viene por que nosotros estuvimos en el mes de mayo. Y ya tenían tarifas de temporada alta! Con la pinscina vacia! Y el bar/cafetería cerrado! Es decir, tarifas de temporada alta con servicio de temporada baja. El motivo que nos dieron fue que el Papa estaba de visita en Fatima......De verguenza!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bidaijo
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Nos alojamos en un bungalow Venús con vistas al mar y al pie de las piscinas. El trato de recepción inmejorable. El bungalow impoluto y más limpio imposible. Situación estupenda en primera línea de playa y a muy poca distancia de Oporto. Enfrente un parque infantil muy grande. Ideal para ir con niños. Como mejoras propondría que el wiffi estuviese disponible en todo el recinto (ahora sólo en sala común) y un parque infantil con más columpios. Repetiría y lo recomendaría 100%

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow Venús 301 ideal con niños en edad de piscina
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a luacorrea84
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

INSTALACIONES
Es un camping muy pequeño pero muy limpio, ordenado y tranquilo en esta época del año. No sé si en verano será igual...
Las parcelas están claramente delimitadas, contando con zonas tanto para caravanas y furgonetas como para tiendas de campaña y bungalows de diferentes tamaños. Por todos lados hay puntos de electricidad, extintores y papeleras.
El único punto débil son los baños, viejísimos y abiertos, lo que en época que no sea estival implica pasar frío. Dispone de cambiador para los pequeños pero casi al aire libre. Tan sólo hay un dispensador de papel higiénico y otro de jabón para las manos.
También cuenta con numerosos puestos para la colada y una lavadora.
Cuenta con pista de tenis de césped, mesas de madera para merendar y con piscina aunque en lugar en el que se encuentra, con la larguísima playa de Salgueiros y la magnífica desembocadura del Duero (con Oporto de fondo) a penas un kilómetro, es casi un pecado utilizarla.
Está muy bien acondicionado para los niños ya que cuenta con un parque infantil y mucho césped, además de un parque infantil enorme justo en la acera de enfrente en el precioso paseo marítimo de Salgueiros, que cuenta con kilómetros de playas, chiringuitos y carril bici para pasear y/o correr.
Tiene un pequeño restaurante (cerrado en esta época) y una zona común con wifi gratis.
ENTORNO
El entorno es simplemente espectacular, con el Atlántico a un lado, el Duero al otro (con preciosas vistas de Oporto) a apenas un kilómetro en el parque natural del Delta del Duero. Tanto el amanecer como sobre todo el atardecer son espectaculares.
El personal es muy amable y se defienden muy bien en español. Altamente recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Guimeman
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El camping se encuentra en primera línea de playa, con diferentes restaurantes y bares al lado. El supermercado Lidl está a 2km y las conexiones con la ciudad de Oporto son buenas. La parada de autobús se encuentra a 200m del camping, y por allí pasa la línea nº 15 que te deja en 30/40 minutos en el centro de Oporto, a una calle de la catedral, el precio es de 1'80€ el billete.
En cuanto a las instalaciones: tiene dos zonas de baños diferenciados, los de la piscina que están en unas condiciones ideales de limpieza y cómodas duchas y por otra parte los baños comunes que son un completo desastre, las duchas son viejas, están muy sucios y solo tienen un par de enchufes, además durante mi estancia no tenían agua caliente, aunque eso ya ha sido resuelto por lo que recomiendo utilizar los baños de la piscina. Sin duda es este punto el que le resta puntuación a mi valoración ya que el camping en general es estupendo. La piscina es grande y desde ella se puede contemplar el atardecer en el mar. No tiene supermercado, únicamente hai una estantería con un par de cosas muy básicas en la cafetería. Para ir con tienda no tiene mucha sombra. En nuestro caso alquilamos un Fiji para tres personas y la relación calidad/precio está bien. Por parte del personal del camping el trato fue inmejorable, resolviendo todas nuestras dudas como turistas y pendientes de que disfrutásemos nuestra estancia, el trato es muy cercano. Por lo general es un camping familiar con abundantes familias con niños, que pueden disfrutar también de un parque infantil. Las plazas de aparcamiento (para coches) son bastante pequeñas.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ClaraViVa