Park Hotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 70
USD 64
  • Bar/Salón
USD 123
USD 117
  • Estacionamiento gratis
Mercure Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 93
USD 88
  • Restaurante
Novotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
USD 125
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 57
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Ibis Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Vincci Porto(Oporto)
USD 103
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Hemos estado una semana en un bungalow de Canidelo. El camping está muy bien, está limpio y la ubicación es excelente. El bungalow nuevo y muy limpio.
Mi única pega es la siguiente: Alquilé un bungalow Venus 2+2. Al hacer la reserva el ordenador te pide los nombres de las personas que van a alojarse. Te pone el precio y hay que pagar un anticipo. Éramos cuatro, escribí el nombre de todos y pagué el anticipo. Al llegar al camping me dicen que el precio real no es ese, que el bungalow es para 2 personas y las otras dos tienen que pagar un suplemento por día. Le dije que no estaba de acuerdo, que yo puse el nombre de los cuatro y me apareció un presupuesto. Me contestó que es un problema del ordenador y que es así. Que solo me cobraría el suplemento de una persona, como si me estuviera haciendo un favor.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a jazugar2007
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Nosotros venimos de estar 3 días en el Camping, accesible para visitar ciudades como Oporto o Aveiro. El camping esta en una zona tranquila, enfrente de la playa y con varios restaurantes cerca. Dentro del camping las instalaciones están bien, sobretodo la piscina, ideal para ir con niños pequeños. El bungalow que reservamos estaba muy bien equipado, muy limpio y moderno y tenía todo lo necesario para nuestra estancia. Además hay espacio para aparcar el coche, lo cual es cómodo.
El único problema que tuvimos fue con abrir y cerrar el bungalow. En ocasiones nos costó mas tiempo en poder cerrarla/abrirla. Al pedir ayuda nos atendieron muy rápido.

En general la estancia fue muy positiva y volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: bungalows modernos
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Un lugar precioso. Al lado de la playa. Muy bien comunicado tanto al sur como al norte (a Oporto) por vías ciclistas. Ideal para visitar la ciudad de Oporto en bicicleta. Camping pequeño y tranquilo. La zona de ducha y baños esta muy limpia pero muy vieja. Necesita una renovación urgente para estar a la altura de cualquier otro camping. Mi especial queja viene por que nosotros estuvimos en el mes de mayo. Y ya tenían tarifas de temporada alta! Con la pinscina vacia! Y el bar/cafetería cerrado! Es decir, tarifas de temporada alta con servicio de temporada baja. El motivo que nos dieron fue que el Papa estaba de visita en Fatima......De verguenza!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bidaijo
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Nos alojamos en un bungalow Venús con vistas al mar y al pie de las piscinas. El trato de recepción inmejorable. El bungalow impoluto y más limpio imposible. Situación estupenda en primera línea de playa y a muy poca distancia de Oporto. Enfrente un parque infantil muy grande. Ideal para ir con niños. Como mejoras propondría que el wiffi estuviese disponible en todo el recinto (ahora sólo en sala común) y un parque infantil con más columpios. Repetiría y lo recomendaría 100%

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow Venús 301 ideal con niños en edad de piscina
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a luacorrea84
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

INSTALACIONES
Es un camping muy pequeño pero muy limpio, ordenado y tranquilo en esta época del año. No sé si en verano será igual...
Las parcelas están claramente delimitadas, contando con zonas tanto para caravanas y furgonetas como para tiendas de campaña y bungalows de diferentes tamaños. Por todos lados hay puntos de electricidad, extintores y papeleras.
El único punto débil son los baños, viejísimos y abiertos, lo que en época que no sea estival implica pasar frío. Dispone de cambiador para los pequeños pero casi al aire libre. Tan sólo hay un dispensador de papel higiénico y otro de jabón para las manos.
También cuenta con numerosos puestos para la colada y una lavadora.
Cuenta con pista de tenis de césped, mesas de madera para merendar y con piscina aunque en lugar en el que se encuentra, con la larguísima playa de Salgueiros y la magnífica desembocadura del Duero (con Oporto de fondo) a penas un kilómetro, es casi un pecado utilizarla.
Está muy bien acondicionado para los niños ya que cuenta con un parque infantil y mucho césped, además de un parque infantil enorme justo en la acera de enfrente en el precioso paseo marítimo de Salgueiros, que cuenta con kilómetros de playas, chiringuitos y carril bici para pasear y/o correr.
Tiene un pequeño restaurante (cerrado en esta época) y una zona común con wifi gratis.
ENTORNO
El entorno es simplemente espectacular, con el Atlántico a un lado, el Duero al otro (con preciosas vistas de Oporto) a apenas un kilómetro en el parque natural del Delta del Duero. Tanto el amanecer como sobre todo el atardecer son espectaculares.
El personal es muy amable y se defienden muy bien en español. Altamente recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Guimeman