SALA Samui Choengmon Beach Resort(Choeng Mon)(¡Muy buen precio!)
USD 358
USD 301
  • Estacionamiento gratis
P & T Hostel(Bophut)(¡Muy buen precio!)
USD 19
  • Estacionamiento gratis
Bo Phut Resort & Spa(Bophut)(¡Muy buen precio!)
USD 232
USD 223
  • Estacionamiento gratis
Buri Rasa Village Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 182
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

Lanna Samui(Bophut)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Prana Resort Nandana(Bophut)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Sea Dance Resort(Bophut)(¡Muy buen precio!)
USD 289
USD 120
  • Estacionamiento gratis
The Tongsai Bay(Bophut)(¡Muy buen precio!)
USD 561
USD 277
Priceline
  • Estacionamiento gratis
The Nest Samui(Bophut)(¡Muy buen precio!)
USD 39
Orbitz.com
  • Piscina
USD 512
USD 384
1.786 resultados
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son las típicas de Ibis. Da igual en que parte del mundo estes, todos son iguales. El aislamiento acústico vuelve a dejar que desear, quizás la ubicación de la habitación no ayudaba, pero se escuchaba todo el tránsito del pasillo. La ubicación es buena, a un paseo de Fisherman Village.

La limpieza es buena, el mantenimiento correcto y el personal muy amable. El desayuno es completo, el contenido del mismo es el normal en los hoteles del país.

El cambio de moneda disponible en la recepción es el peor que he visto. El hotel dispone de piscinas y está directamente en la playa con zona de agua acotada.

Es un buen hotel si se pilla a buen precio. Por su precio normal quizás podáis encontrar opciones mejores. La playa de Bophut igual que el resto de la zona no es nada espectacular, arena dorada bastante gruesa.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iván R
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lleguemos para 3 dias i nos dijeron que no havia habitacion nos mandaron a un 4 estrellas despues de insistir bastante ya que teniamos hotel cojido para otros tres dias nos puso transporte para ir al otro i luego volvimos 3 dias mas no dio la cara ya el director el wifi va fatal i la organizacion es muy mala.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Raul S
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión esperábamos un resort con más calidad. La piscina excesivamente pequeña para las dimensiones del hotel, el desayuno el más flojo que hemos probado durante nuestra estancia en Tailandia, de la habitación puedo decir poco porque siendo un ibis sabíamos que podíamos encontremos con habitaciones cabina, muy muy pequeñas y con el baño en una cabina. Donde además no suelen cuidar los detalles, pongo una imagen en la que el dispensador de jabón esta mugriento. Lo peor de todo son las vistas, quiero pensar que nos han dado vistas a un hotel derruido y mal oliente quizás porque los casi 50 euros la noche no daba opción al interior. En definitiva aconsejo que busquen otras alternativas que seguro que las hay mejores.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ernesto E
Wachareewan, Manager en ibis Samui Bophut, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Ernesto E,

Thank you for taking the time to detail your experience on your recent stay.

It is unfortunate to read that your stay did not live up to your expectation. As described there are several aspect of your stay that were not in line with the quality of service we continually aim to offer.

For the size of the room we are fit for economy concept which up to ibis brand standard around the world. Please accept our apologies for your experience during the breakfast. This comment has been shared with our food and beverage team.

We appreciate your time in sharing your experience and rest assured that we will rectify the for mentioned

With regards,

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Solo deberían mantener más limpia la playa frente al hotel. Hermosa la vista desde el balcón. Excelente el desayuno y muy buen servicio en el comedor. Muy atento y solícito el personal. Excelente ubicación, se puede llegar caminando al Fisherman Village.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a alfredoadc
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Estuve dos noches, y la verdad que me gustó mucho el hotel.
Tiene un gran vista y muy buen servicio por parte del personal.

Hasta nos dieron una mano para llamar al ferry que ya teníamos contratado para confirmar nuestros lugares.

Para recomendar.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos