Hotel Villa Ambrosina
    Villa Certosa(Impruneta)
    Muy bueno 4/5
    • Piscina
    • Servicio de habitación
    Agriturismo Bruscola(San Casciano in Val di Pesa)
    • Estacionamiento gratis
    Hotel di sor Paolo(San Casciano in Val di Pesa)
    Hotel Villa Cesi(Impruneta)
    Bueno 3,5/5
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 6 octubre 2015

Es un hotel muy cómodo. Cerca de Florencia pero fuera, lo que se nota en el precio. Al lado de la autopista y bien comunicado para visitar toda la Toscana sur (Siena, Arezzo, San Gimignano, etc.) El personal es de lo más agradable. Mejorable el desayuno pero en relación al precio, al lugar y a las vistas, está muy bien. Probadlo, no os arrepentireis.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vista al norte o al sur, porque las vistas toscanas valen la pena.
    • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
    Agradécele a bolvic
    Se escribió una opinión 12 septiembre 2015

Buscamos un hotel de precio medio en las proximidades de Florencia y los buscadores nos levaron a Villa Ambrosina.
    Nos costó llegar por que el GPS no daba con la dirección en la cima de una colina en la zona de Tavarnuzze y las indicaciones carreteras estaban por otro camino.
    Las habitaciones limpias pero sin ningún tipo de chiches.
    El desayuno solo correcto.
    El precio adecuado.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
    Agradécele a KikoGarcia
    Se escribió una opinión 25 septiembre 2014

Si piensas visitar el valle de la toscana y un poco de florencia, este hotel es una buena opción. Debes tener carro y sistema de navegación de todas maneras.
    La habitación doble es promedio, no me gustó mucho cama, pero para el precio pagado ( en comparación a otras opciones de alojamiento) creo que la relación precio esta bien.
    El desayuno es suficiente y cumplidor.
    Lo recomendaría pero con un cambio de cama.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    Agradécele a revillaluis
    Se escribió una opinión 18 agosto 2014

Éste hotel nos encantó. Leí algunas críticas negativas con respecto a la distancia entre Impruneta y Florencia pero para nosotros fue ideal ya que no nos gustan las aglomeraciones y encontrar esta joyita a 10 km y a 15 o 20 minutos de Florencia, en un entorno rural de la zona del chianti en la Toscana, realmente fue un hallazgo. Obviamente que para ir a éste tipo de hoteles, en las afueras de la ciudad principal es necesario contar con auto. Pero esto sucede en todas las ciudades en que se opte por un establecimiento rural.
    Ésta lindísima villa está ubicada en la cima de una colina en la campiña Toscana con unas vistas espectaculares a Florencia, montañas y el valle.
    El hotel por su fácil acceso a toda la toscana es ideal para hacer distintos circuitos. Está a una hora en Pisa, lo mismo para Siena. Nuestra habitación, inmejorable, lindísima y con unas vistas impresionantes. La atención del personal excelente y el conserje buenísimo, es un libro abierto, conoce la zona al dedillo y es tan amable que nos ayudó a planificar los distintos recorridos.
    El edificio está rodeado por un parque muy bien cuidado. Y el restaurante es muy bueno. Realmente lo recomiendo pero aconsejo auto y GPS.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
    2  Agradécele a maca2727
    Se escribió una opinión 13 octubre 2010

Nos quedamos en una habitación familiar para 4 personas, la cual estaba muy bien decorada y limpia. Contaba con una cama matrimonial y un sofa cama. La cama muy bien, pero el sofa cama, super incomodo.
    Las instalaciones del hotel son muy bonitas, el problemas es lo lejos del centro de Florencia, y no solo lo lejos, sino lo difícil de encontrar. Es absolutamente necesario llevar un GPS.
    Las personas que atienden en el hotel son muy amables, uno de ellos, habla español muy bien.
    En cuanto el desayuno, no es muy variado, pero es suficiente, por la relación calidad- precio.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
    Agradécele a Amina D