USD 196
USD 190
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 108
USD 117
USD 113
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
2.351 resultados
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Estuve 6 días por viaje de negocios. El complejo es excelente. Varios restaurantes con comida variada, grandes salones, las piscinas magníficas. El calor humano lo mejor. No tuve ningún problema. Especial mención a la conserje Gogo, ya que atendió mis peticiones con una eficacia encomiable, incluso dos semanas antes de viajar ya me estaba atendiendo por email, para que al llegar estuviera todo listo según le había pedido. Me organizó una excursión a la Antigua Messini, intercambiando media docena de correos, y todo fue excelente. Y una vez allí en el complejo, resolvió dos peticiones que le hice con una eficacia asombrosa.
La verdad, muy contento con toda la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una de las habitaciones con piscina. Es una gran experiencia.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a VdeViaje
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

El parque acuático genial, y los parques infantiles, EL personal trata a los peques de maravilla, PILAR HERRERO gracias por tu hospitalidad, por estar en todo momento dispuesta a ayudarnos, por tu sonrisa, MI HIJA ENCANTADA CONTIGO, espero volver a disfrutar de este complejo, UN SUEÑO REPLETO DE DETALLES PARA no QUERER DESPERTAR, GRACIAS.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a cuida
AC_DOROTHEOU16, General Manager en The Westin Resort, Costa Navarino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Dear cuida,

Thanks a lot for sharing your experience with us in TripAdvisor.

We are delighted to read that you loved your stay in our beautiful resort so much that it felt like a dream.

As you mentioned, facilities like the Aqua Park and our Kids Club are designed to meet the needs of each family member and especially those of the kids.

We appreciate your enthusiastic feedback about our personnel’s helpfulness and friendliness. I will share your comments with our Team and I will personally congratulate Pilar Herrero for her hospitality and her exceptional service delivery.

We look forward to welcoming you back in Costa Navarino soon. Please contact me personally at any time prior to your next stay with us.

Best Regards,
Achilleas C. Dorotheou
EXECUTIVE GENERAL DIRECTOR

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia en unas vacaciones organizadas por Herbalife. El lugar es paradisiaco y el resort es ESPECTACULAR. No han dejado lugar sin detalles. Cuidan el más mínimo detalle. Pero además el personal del hotel no pierde la sonrisa y se desvive por cada cliente. En especial nombrar a la Guest Relations Manager, Pilar Herrero. Se ha portado con nosotros y nuestros hijos como si fuésemos de su propia familia. Desde el primer al último día. Profesionales como ella es lo que hacen falta en todas partes. Mi más sincera enhorabuena a quienes decidieron incorporar a la Señorita Pilar Herrero al equipo del resort. Nos ha facilitado la estancia.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlosyamparo C

Dear Carlosyamparo C,

Thanks a lot for sharing your comments with the readers of TripAdvisor.

It is gratifying to read that you had a spectacular stay in our amazing resort.

We appreciate your enthusiastic feedback about our personnel’s professionalism and especially your comments for Mrs. Pilar Herrero who made you feel part of her family.

I will personally congratulate her for her outstanding service delivery.

Please feel free to contact me directly prior to your next visit in Costa Navarino. We hope to welcome you back soon.

Kind Regards,
Achilleas C. Dorotheou
EXECUTIVE GENERAL DIRECTOR

Se escribió una opinión 26 de julio de 2015

Terminamos nuestro viaje de novios con una semana en el Westin de Costa Navarino, nos encantó, hicimos todo tipo de deportes acuáticos, se puede alquilar coche en el hotel y disfrutar de alrededores increíbles. El resort es una pasada, hasta el ultimo detalle y el trato y atención del personal fantástico. Deseando volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena por el precio y como se disfruta con piscina, nosotros además teníamos vistas a la playa.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Sonia M
R_Davanzo, Manager en The Westin Resort, Costa Navarino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2015

Dear Sonia M,
Thank you for selecting The Westin Resort, Costa Navarino for your honeymoon. I am truly delighted that you have loved your stay and that you have enjoyed our water sports and the amazing surroundings. I hope to have the pleasure of welcoming you again in the future to celebrate your anniversary.
Be Well
Roberta Davanzo
Hotel Manager

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2015

Uno de esos Resort para conocer, piscinas privadas en casi todas las habitaciones, baños espectaculares, cuidada cocina, un lujo.
La playa y sus dunas están junto al hotel y las puestas del sol desde ellas son espectaculares.
Poco más que decir, todo espléndido.....

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a MarceloTF
R_Davanzo, Manager en The Westin Resort, Costa Navarino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2015

Estimado MarceloTF,

Atentamente,