“Todo genial.”

Alfred Burger
Clasificado como N.º 2 de 21 Restaurantes en Chessy
Rango de precios: USD 12 - USD 19
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato espectacular. Todo el personal es super amable y dispuesto a ayudar y a entenderte. Las hamburguesas deliciosas, de tamaño adecuado, y bien acompañadas de patatas deliciosas.

Agradécele a Abixx34

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ahi, pues tenía ganas de una BUENA hamburguesa y quede super contenta con mi cena.
El lugar es bonito, bien puesto, pero lo que mas me impresiono es lo eficientes que son. Rapidos para entegarte una buena hamburguesa.
Sin duda regresaria

Agradécele a chiito78
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacen unas hamburguesas muy buenas, completas y abundantes. El servicio es muy amable y tanto el local como los servicios están muy limpios.

Agradécele a Alba B
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Precio del Menú (Hamburguesa, Patatas y Bebida) de 11 a 14 Euros.

¡¡PEDAZO DE HAMBURGUESA!!

Almorzamos en el local 1 día y pedimos para llevar 2 veces más.

Recomendamos la Hamburguesa de la Casa con queso de cabra, la Hamburguesa Casera y la "Vegetatout"

Local limpio y acogedor. El personal muy simpático y hablando inglés, francés y español para entendernos. Muy recomendable.

No son franquicia, pero les sugerimos abrir una en Málaga. La calidad es muy buena.

Agradécele a Esther V
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Un local moderno con unas hamburguesas interesante a un precio razonable, patatas caseras i nugguets realmente buenos . Buen servicio , esforzandose por hablar en Español. Totalmente recomendable.

Agradécele a Albert V