Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, de veras un 10, todos hablan inglés perfectamente y son complacientes en todo lo que les pidas, al hotel le falta un poco de mantenimiento y en las habitaciones hay cosas bastante mejorables.
El desayuno es increíblemente variado.
La valoración general es un 8/10

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Imanol M
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo elegimos koh samui para gastar los últimos días de nuestra luna de miel en Tailandia.
Con mimosa Resort&Spa no hemos podido estar más encantados. Hemos contratado servicio de transfer desde el aeropuerto (600bth) el cual estaba esperándonos en el sitio acordado de forma muy puntual y con agua fría para recibirnos. A la llegada al hotel, nos atendió Khin, la cual junto a todo el staff de recepción y restaurante han hecho que nos sintiéramos como en casa, siempre sonrientes y dispuestos a ayudar en todo lo que necesites, gran parte del éxito del hotel se debe a sus trabajadores, así que muchas gracias por estos días inolvidables.
El hotel cuenta con servicio de alquiler de motocicleta (250bth/día) sin necesidad de depósito, lo cual es altamente recomendable. Nosotros la alquilamos durante tres días y fue genial.
Cuenta con opción de cena romántica en la playa, la cual a pesar del tiempo, han podido cambiarnos la de fecha sin ningún problema.
A 10 minutos de fisherman Village, un gran sitio para salir a cenar y dar un paseo.
En general un hotel tranquilo en que todo el personal se preocupa por qué te sientas como en casa y en nuestro caso lo han conseguido. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a julitoeconomico
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta si quieres tener mas tranquilidad que la que ofrecen otros hoteles que se encuentran en otras zonas de la isla.la habitación con una cama de 2mts jacuzzi en la terraza y ducha en la parte trasera magnífico.la limpieza:todos los día independientemente de la hora a la que saliesemos de la habitación,tras haber colocado el correspondiente símbolo de limpieza,la realizaban perfectamente.El restaurante del hotel,además de tener unas magníficas vistas,estaba repleto de camarer@s simpatiquisimos que siempre atendían todo lo que necesitases,el buffet del desayuno completo y las comidas que hemos probado,a la hora que quisiesemos totalmente recomendables;en recepción Danny pone la guinda de este precioso pastel y hace que te sientas como en casa.Nos han facilitado transporte y todo aquello que hemos necesitado.Un sitio espectacular y recomendable tanto para parejas,amigos,familia...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a viajadusfrutaycome
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Llegamos y lo primero que nos dijeron es que teníamos que pagar una fianza de 2000 baths en efectivo, bastante cutre para un hotel que se supone de cierta categoría.
Dos días no limpiaron la habitación por la mañana a pesar de que habíamos salido de ella antes de las 9 de la mañana.
El personal de recepción es muy incompetente y borde.
Caro para los servicios y la atención que te dan.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Naino N
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos atendió Danny. Un gran tipo, nos tratò genial y siempre ofreciendo todo a su alcance para hacer que la estancia la fuese fabulosa. Nos llevamos un fan recuerdo. Toda la tranquilidad del mundo en esa playa y una habitaciòn más que còmoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a DANILO058