“Buffet”

Indigo
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Palmar
Rango de precios: USD 52 - USD 53
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

En mi opinion para el desayuno esta bien , pero mejor en los otros restaurantes. Siempre puedes hacer como yo e ir a dar una vuelta antes de decidir

Agradécele a crisismt

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En los 4 días que estuvimos aquí y habiendo probado los otros restaurantes este fue el que más nos gustó. La gran ventaja es q es bufet libre y no tienes q esperar a q te sirvan q suelen ser lentos aquí. La comida es muy variada (cambian cada día) y con temáticas diferentes por las noches y esta rica, tienes mucho para elegir.

1  Agradécele a Ett83
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

casi cada dia comimos ,desayunamos y cenamos allí,la verdad q estaba todo muy bueno, abundante,variedad de platos, los postres increíbles y variados, en general muy bien

Agradécele a montse1104
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sobre todo destaco los desayunos y las cenas, bastante abundantes. El almuerzo algo mas escaso, pero siempre encontrabas algo de tu gusto. Ademas habia dias con comidas yipicas de distintos paises, lo que me parecio muy bueno para que fuera muy repetitivo. El personal muy atento

Agradécele a 876jacintog
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Es el restaurant buffet del hotel Ambre (todo incluído y sólo para adultos) y aunque no llega al nivel de otros restaurantes de cadenas hoteleras españolas, la calidad y la variedad es muy buena. La selección de pastelería es sorprendente para tratarse de un hotel en un sitio apartado del mundo...

Agradécele a roundaboutmalta