“Restaurante de la playa”
Opinión sobre: La Plage Restaurant

La Plage Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Palmar
Rango de precios: USD 10 - USD 53
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Unos dias es a la carta y otros con un menu muy extensor. Cierra jueves noche y hay que reservar para la cena. Riquisimo

Agradécele a crisismt

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay variedad en la comida. Está buena, pero si estás una semana hospedado y vas una vez allí ya no apetece ir más. Son lentos al servir la comida. Merece la pena el sitio por la playa.

Agradécele a Ett83
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

El servicio es estupendo, te sirven muy rápido y todo está muy rico. Hay mucha verdura, arroz con curri, pescado, como atún o dorada a la brasa, hamburguesas, pizzas. Yo tomé la pizza de pescado, con calamar y gambas.

Agradécele a M Teresa S
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

el hotel nos organizo una cena romántica por nuestro 30 aniversario, la verdad q estuvo muy bienal comida fantástica y de postre un pastel de aniversario que compartimos luego con mi familia

Agradécele a montse1104
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida a la carta ,con variedad de carne y pescado...servicio muy bueno ,vistas de la plata preciosas

Agradécele a Monicacandel