Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (330)
Filtrar opiniones
330 resultados
Calificación de viajeros
200
96
26
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
200
96
26
6
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 330 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

Habiamos reservado en Neptune Paradise pero estaba cerrado y nos llevaron a este otro, realmente son 3 de la misma cadena juntos. Aparentemente , aunque deberia ser la época de más ocupación no estaba nada lleno, dicen que ha disminuido el turismo por miedo a los somalies. He de decir que no vimos nada más que normalidad, nada de inseguridad, todo lo contrario. El hotel está bien, las habitaciónes ámplias, bonitas y bien equipadas, la comida bien , sin pretensiones para un bufet, el jardin muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Recordar pedir una habitación cerca de la piscina, ya que desde ellas se ve el mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Barana01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NEPTUNE H, Director of Sales en Neptune Palm Beach Boutique Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NEPTUNE H, Director of Sales en Neptune Palm Beach Boutique Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NEPTUNE H, Director of Sales en Neptune Palm Beach Boutique Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NEPTUNE H, Director of Sales en Neptune Palm Beach Boutique Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones