Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El cielo en la tierra, atención exquisita, amabilisimos, el señor de recepción nos guió en todo maravillosamente, la directora del hotel no puede ser más simpática, te preguntaban, se preocupaban.Desayuno delicioso,productos de calidad, buenísimo todo.
La decoración, las vistas, un lujo.La localización es magnífica para visitar la zona o bien para quedarte en el hotel y lo salir
Repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a juanaQ1408LJ
Adriana Ribera, Dueño en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Muchísimas gracias a ustedes, por sus amables palabras.
Encantadísimos de que nos vuelvan a visitar.
Un placer.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico, el servicio es fenomenal, las habitaciones amplias y cómodas.
Tiene aparcamiento propio.
Es un hotel fuera de lo corriente.
El restaurante y la comida excelente.
Para recomendar.
Gracias

Agradécele a 710joseluisb
Adriana Ribera, Dueño en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2020

Muchísimas gracias a usted por sus amables palabras

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar, el hotel, las vistas, la atención...todo de 10!!!!
Pero de la comida en si, esperaba más para su precio. Todo estaba correcto pero no me sorprendió. Demasiado “sencillo” para ese increíble entorno. Eché en falta más “cocina”. Quizá no acertamos en la elección. De cualquier forma volveremos sin duda. Precioso

Agradécele a valentinazgz78
Adriana Ribera, Dueño en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Buenas tardes.
Muchísimas gracias por su comentario.
Deseamos que en su próxima visita podamos satisfacer sus expectativas.
Háganos saber sus preferencias y le aconsejaremos para que la experiencia sea del todo de su agrado.
Muchas gracias

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Es el mejor hotel en el que hemos estado nunca. Todo está cuidado al detalle, el entorno es increíble, las zonas verdes y ajardinadas con un mantenimiento execelente, el personal amabilísimo y el restaurante de una alta calidad. Es un hotel tranquilo, rodeado de montañas, perfecto para desconectar, hacer senderismo, disfrutar en pareja, relajarte en su spa y dejarte envolver por los montes y valles del Pirineo aragonés. Todo es de 10. Con muchas ganas de repetir una experiencia inolvidable.

Agradécele a 314clarau
Adriana Ribera, Dueño en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por sus palabras.
Nos sentimos alagados por ellas.
Deseando verles de nuevo
Atentamente
Equipo viñas

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Ha sido nuestra segunda visita a este hotel. Muy romántico, gran decoración y muy amable el servicio. Es un hotel para relajarse y disfrutar del mismo. Un poco alejado de otros lugares. Nosotros hemos cenado una de las noches en su restaurante, ofrece platos de calidad aunque la cantidad es un poco escueta.
El desayuno buffet ahora se sirve en mesa, muy variado y bien de cantidad.
La zona de piscina y hamacas muy limpia.
Medidas covid muy positivas.
Algún detalle a mejorar, mantenimiento de zona hamacas, oxidadas y en la ducha el soporte de jabón tb oxidado. Son detalles que se deben cuidar en este tipo de establecimientos.
Por lo demás a nosotros nos encanta para desconectar y recargar pilas.

Agradécele a TT1977
Adriana Ribera, Dueño en Hotel Viñas de Lárrede, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias, por sus comentarios.
Tomamos nota de sus comentarios y efectivamente, podrá comprobar en su próxima visita como hemos cambiado todas las hamacas de la zona de piscina, este año añadimos las camas balinesas y esta sera una de nuestras próximas actuaciónes.
Nuestra intención es seguir mejorando día a día la experiencia de nuestros clientes y agradecemos todas las criticas y sugerencias de los mismos.
De nuevo muchas gracias.
Atentamente.