Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un resort muy normalito, mas de 3* que de 4. La habitación, la comida y el personal, en general bien. Pero tienen fallos del tipo: el spa está cerrado en un día de mal tiempo, el agua caliente se estropeo, el primer contacto en el hotel no te explica las instalaciones del mismo y ademas no facilita ayuda sobre qué hacer hasta que te den la habitación (4horas)...no es un mal sitio pero tampoco lo recomendaría.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Natalia M
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas viajeros
El hotel en sí está un poco anticuado creo que necesitaría una buena reforma, la playa está utilizando sucia y con un fuerte oleaje q no pudimos bañarnos ningún día pero aunque hubiéramos podido tampoco lo hubiera hecho por que vuelvo a repetir esta muy muy sucia con bolsas botes botellas ,desde luego lo mejor que tiene el hotel es el personal es muy muy amable lo dan todo para q estés a gusto
Pero no creo que volviera a este hotel

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Qualitynutrition
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

En general es un buen resort para pasar unos dias tirados en la playa o la piscina ya que esta primera esta muy sucia (bolasa de basura incluso botellas) debido al gran volumen maritimo de la zona y la gran presencia de medusas, nos picaron a mi y a mi novia.
Dispone de amplio buffet pero la carta de comida y cena del restaurante para mi gusto un poco escasa, solo disponian de dos tipos de pescado que para esta zona de puerto es un poco pobre, pero la que tienen esta buena.
Los fines de semana tienen una carpa con musica en directo al atardecer, con puestas de sol preciosas y cenas en el borde de la playa.
La habitacion un poco vieja aunque ponian que etaba renovado el recinto lo que tiene es una zona de bungaloos nueva, la parte antigua no ha sido restaurada, pero en general bastante bien.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pinutta
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015

Es un hotel que tiene un estado de mantenimiento bastante pobre. Tiene una buena piscina, pero la playa no colma las espectativas que uno tiene al vacacionar en esas islas. La ubicacion del hotel es malisima, està a unos 5 kilometros del centro. Para conseguir un supermercado es necesario tomar un taxi que aparte no es barato. Para estar tan alejado, deberia de ofrecer algun buen show, lo que ofrece es un karaoke y algun cantante alguna vez pero de mal nivel. La verdad nos re enchoclamos con este hotel, fue un paseo feo. La isla tampoco colmo en lo mas minimo nuestras espectativas. El wifi del hotel es gratis pero nunca funciona, por lo general se corta continuamente y es muy lento. La comida dentro del hotel es buena, pero es cara. El desayuno es bueno. Y si ven el precio que cuesta, no los vale jamàs, te cobra un precio de cinco estrellas y el hotel no llega al nivel de un 3. Las habitaciones son muy pobres y feas. Lamento, pero no puedo mentir a quien lee las opiniones. No tenemos quejas del trato, fue amable y cordial, pero no lo recomendaria a nadie, sobre todo por la lejania. Es un hotel que no deberìa costar mas de 45 o 50 dolares la noche y vale algo asi como 200...un disparate!

Consejo sobre las habitaciones: El wifi de este hotel no existe...nunca funciona. Las habitaciones del edificio son todas feas y tristes, las casitas solas no las conoci.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a carroale
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos trasladamos aqui siguiendo un poco los comentarios de la gente y guiandonos por las 4 estrellas el hotel...
Pasa aqui, lo que en muchos hoteles de VN, grandes infrastructuras, que no acostumbran a mantener al 100%, y uno tiende a comparar con las mismas estrellas de otros paises y se de cuenta de la diferencia...

Destacar, el desayuno, la piscina, las instalaciones de la playa, y buena atencion del el personal...
Lo malo, la habitacion, falta de personalidad se le suman a las manchas de humedad en las pared del cuarto y banio, asi como tambien en las cortinas. Tambien olor a humedad en toda la habitacion y frigo bar. En el banio no funcionaba bien el agua caliente, y la baniera tenia un gran desgaste. Talvez no se de en todas las habitaciones, no lo se... seguimos viaje para otros destinos...

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a VPI0