Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 625
USD 338
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 459/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
Sun Resort(Isla Mahé)
USD 173
  • Piscina
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Régimen : alojamiento y desayuno, al coincidir con fin de año 2017, la cena de gala era obligatoria: 200 euros por persona( hotel 5 estrellas).
La cena tipo buffet: levantarse para hacer una cola de escándalo para tomar una o media langosta. A nosotros, no nos gustó. Las bebidas incluídas eran agua , coca cola y una especie de “champán”.
El hotel está bien situado, personal amable . La gente trabaja 18 horas y para arriba cada día... una vergüenza.
La playa del hotel es muy bonita, concurrida ( la que más de la isla) ,tiene oleaje.
Las junior suite con vistas son muy completas y en el piso 3o tienen unas buenas vistas.
El 1 y 2 de Enero no fueron capaces de gestionar el alquiler de un coche ( un hotel de 5 estrellas) . Tuvimos q quedar 2 días inmovilizados.
Seychelles es un paraíso de una belleza indescriptible.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a iaorana2018
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones espectaculares, la piscina y los jardines preciosos, la habitación muy bonita y limpia y esta enfrente de una de las mejores playas de las que estuvimos en Seychelles, el agua perfecta para nadar y te proporcionan los del hotel hamacas y toallas. El wifi bueno.
Lo malo es la comida del buffet que no nos gustò mucho para el precio que pagas y el personal no es muy amable e iban bastante perdidos a pesar de la poca gente que habia en el hotel.
Si cojes media pensión puedes cenar mejor en el restaurante “pescado” que esta bien, tienen pescado fresco cada dia.
Les falta tv en español.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Savoy resort & Spa es un hotel con todo tipo de lujos y con unas instalaciones espectaculares. Con Claudia en la recepción facilitándote la estadía con consejos muy útiles y el cheff Rodrigo que te deleitará con una cocina, moderna y cuidadosa con el producto para ofrecer un resultado excepcional.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Raul M
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

No he tenido la mejor de las experiencias en Seychelles. El hotel Savoy Resort & Spa esta bien ubicado ya que esta sobre una de las mejores playas (según la gente local), pero realmente la gente de la isla es 0 servicial, no les interesa hacerte sentir a gusto y no son hospitalarios. Ejemplo: si por la tarde se te antoja tomar un cafe con un sandwich es imposible hacerlo en el hotel porque no sirven comidas fuera de horario de desayuno, almuerzo o cena.... es decir que en ese hotel no se puede tomar una merienda salvo que lo hagas en tu habitación. De todos modos nadie se molesta por hacerte sentir cómodo. El hotel esta bien pero descuidado, le falta pintura a toda la madera y mantenimiento. Por otra parte, Seychelles no tiene nada que envidiar a una isla del Caribe, que de hecho, son mas económicas y te atienden mejor. Me desilusiono mucho Seychelles, no lo recomiendo ya que con lo caro que es prefiero ir al caribe o a otro lugar. Párrafo aparte para Praslin, las playas tienen algas y olor, solo una playa esta bien pero te tienen que llevar o tomar un taxi que sale así como $600 de ida y otros tantos de vuelta. Lo mejor, la excursion de pesca embarcado.

Consejo sobre las habitaciones: Bad services, good location, poor hospitality,
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JessLM2016
Iman B, ADOSM en Savoy Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear JessLM,
Thank you for staying at the Savoy Resort & Spa when in Seychelles and for taking your time to write your feedback on TripAdvisor.
We are sorry you were not satisfied with the resort and apologize for the discomfort caused.
If you wish to send us more details, please use the email address sales@savoy.com. We would be happy to discuss the matter further.
In the meantime, we wish you all the best.
Enjoy your travels

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este resort está muy bien, situado encima de una playa realmente bonita. Las habitaciones son grandes y cómodas y el personal muy amable. Nosotros llegamos antes de tiempo y nos ofrecieron ducharnos en el spa y al salir ya estaba lista nuestra habitación!
El WiFi a nosotros nos funcionó fatal, pero otra pareja que estaba allí alojada nos dijo que a ellos les iba bien.
El precio de desayuno nos pareció escandaloso (43€/persona y noche) pero el resto todo genial

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Zurdolari
Savoy S, General Manager en Savoy Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Estimado Zurdolari,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en dejar su comentario en TriAdvisor. Es un verdadero placer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Sin embargo, tomamos nota de su aportacion con respecto al Wifi para poder mejorarlo a corto plazo y hemos modifcado el precio del desayuno en la medida de lo possible. Esperamos verle pronto de nuevo en su proxima visita a las Seychelles.

Atentamente,

Derek Barbe