“Una Terraza en el Mar”

Comida: Portuguesa, Parrilla
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Situado sobre la playa da Galé, este restaurante tiene un nivel muy bueno en servicio y calidad, no penseis que es un chiringuito de playa. Tiene una bonito y cómodo amueblamiento de mesas , sillas e incluso sofás con una vista al mar extraordinaria, un servicio profesional y una calidad muy buena en la comida, excelentes pescados y tambíen carnes. Nosotros tomamos espetadas y pescados.
Siempre se llena y hay que reservar, precio acorde a la calidad y al sitio.
Si vas, seguro que repites

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a avarela58
Escribir una opiniónOpiniones (438)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas, os dejos mi opinión siempre subjetiva de mi almuerzo. Bueno fui con mi familia y la verdad que estuvo muy bien. Comer justo en la playa es una maravilla siempre. Con respecto a la comida, pedimos un arroz y una ensalada y la verdad que estaba muy buena. El precio, pues, comer pegado a la playa tiene un coste, pero no fue elevado creo yo para mi gusto. Éramos tres y tomamos cervezas, refresco y el plato para el niño más lo nuestro, total unos 72€. Lo recomiendo. Saludos

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a 471adri_nh
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar para comer por sus buenas vistas buen producto y precio adecuado. El servicio correcto. Pedimos sopa de pescado bacalao y otros platos con café y cervezas grandes unos 50 euros en total entre 2.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Vacation770368
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

Lo mejor las vistas. Comida en general buena. Servicio lento y despistado. Pedimos tres aguas grandes, trajeron dos pero nos cobraban tres.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a chuso952
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso sitio con mucho encanto .
Solamente comimos unas sardinas en su punto y sabrosas acompañadas de una ensalada . Volveremos !!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a raulb485