Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Magdalena Grand Beach & Golf Resort
Hoteles cercanos
USD 93
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 179
USD 149
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 140
USD 117
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 294
USD 261
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 135
USD 110
Travelocity
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 155
USD 126
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Blue Haven Hotel(Bacolet Bay)
USD 135
USD 110
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Acajou Hotel(Grande Riviere)
USD 141
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Mt Plaisir Estate Hotel(Grande Riviere)
USD 170
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Opiniones (1.533)
Filtrar opiniones
1.533 resultados
Calificación de viajeros
616
488
248
111
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
616
488
248
111
70
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.533 opiniones
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2015

El hotel es fabuloso, pero el servicio es muy malo, al igual que la comida. El personal del hotel es poco servicial y no esta pendiente de las necesidades de los huéspedes. La comida es de muy mala calidad para lo que cuesta y demora una eternidad en ser servida.

En resumen, para lo que cuesta, no esta a la altura a pesar de que la locación es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: El precio adicional por las habitaciones "con vista" es innecesario, las del primer piso también tienen vista.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
3  Agradécele a Juan Pablo N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinod B, Manager en Magdalena Grand Beach & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones