“Sitio agradable y acogedor para tapear”
Opinión sobre: La CatedRal

La CatedRal
Clasificado como N.º 6 de 20 Restaurantes en Las Lagunas (Mijas)
Rango de precios: USD 1 - USD 9
Descripción: Lugar acogedor y lleno de personalidad, donde encontrarás el ambiente más familiar. Nuestra cocina está abierta durante todo el día, para ofrecer al cliente el mejor servicio posible. Invierte un poco de tu tiempo, en venir a conocernos. Intentaremos no defraudarte.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Sitio muy bonito, muy bien decorado especialmente por dentro. Toque muy personalizado. Atrae mucho! Carta variada, tapas, raciones.. hay de todo a buen precio. Buen vino tinto para mi gusto ( el Ribera ). Solemos ir más bien a tapear o desayunar, nos encanta el sitio.. queda pendiente una cena! Eso si, que Mejor reservar con antelación ya que se llena mucho y complicado tener un sitio si no quiere esperar..

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a stephanielH5312PT
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores descubrimientos que hice últimamente. Harto de ir siempre a los mismo sitios decidí aventurarme y reservar una mesa e este lugar. Las reservas vía online no funcionaban pero el que pienso que era el propietario nos acomodó muy bien en poco tiempo . La comida es exquisita y el trato igual. Las tostas bastante grandes y todo a buen precio. Además amenizaron la cena con un concierto. Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a manuel a G
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019

Recomendado por una conocida hacia tiempo que quería ir a este bar.

Fuimos un jueves noche y había gente pero no estaba a tope como me comentaron que solía estar.

Nos pusimos en la mesa justo en frente de la barra, por lo que mas visibles no podiamos estar.

De entrada tardaron mucho, pero mucho, en llegar a venir para preguntarnos por la bebida. Estuvimos a punto de irnos varias veces ya que parecia que nadia nos veia estando justo en frente de todo el personal. Incluso llegué a escuchar que alguien preguntaba (creo que era el jefe), que si nuestra mesa estaba atentida y un camarero dijo que si, pero era que no.

Gracias a no sabemos qué, a alguien le dio por acercarse y tomarnos nota de la bebida. Tras este gesto de ser elegidos para ser atentidos, llego el momento de pedir la comida. Se vuelve a repetir lo mismo,pero esta vez, viendo lo tarde que era ya, decidí llamar la atención de varios camareros para pedirla y al tercer intento ya vino alguien, él cual tomo mal la nota de nuestra comida y apunto cosas diferentes. Tras otro gran rato esperando, vienen y nos dicen que de lo que hemos pedido no hay dos cosas, cambiamos de tapas por no demorar mas todo el tema.
Las cosas como son, la comida estaba buena en general.

A todo esto hay que añadir que al estar pegados a la barra podiamos ver y escuhar el desastre de organización y del personal que hay en ese sitio.

6 personas o mas agolpadas en muchos momentos y sin saber para donde ir ni donde estan, discusiones entre ellos mismos y criticas a espaldas de compañeros.

En fin, un desastre de servicio para un local al que no volveré.

Nadie parecia enterarse de nada,

2  Agradécele a rickycasti
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019

La comida estaba muy buena pero fría. Es una pena, de verdad lo digo, el sitio prometía pero no volveré a ir para una comida o cena en grupo. Reservamos alas 14.00 y nos sentaron en el comedor a las 15.00 pusieron la primera ración a las 15.30, fría, y la segunda ración a las 15.45, más fría. ¡Y éramos 10 personas! Se equivocaban en todo, las bebidas, la comida, y siempre tarde y frío. Muchos camareros, mucha decoración pero muy poco cariño. Repito, una pena porque la comida estaba buena.

Agradécele a babapines
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Fuimos a tapear y todo muy rico acompañado de buen vino! Tienen un reservado precioso y muy acogedor para acontecimientos intimos!

1  Agradécele a lamanma