“Muy recomendable.”
Opinión sobre: Ristorante Lo Zodiaco

Ristorante Lo Zodiaco
Reserva con
Ristorante Lo Zodiaco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Rivazzurra
Rango de precios: USD 12 - USD 53
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 julio 2017

Buena comida, abundante y a precio accesible en un buen ambiente. Platos típicos e internacionales para todos los gustos. Nos convidaron con limonccello y un licor de vino de la zona con unas tortas llamadas Ciambella , una delicia

Agradécele a AliciaDC2014

Se escribió una opinión 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca del hotel en las críticas se consideraba mejor opción. Y el lleno que había ya indicaba que era una buena opción.
Por de pronto el Metre resuelve muy bien la entrega de mesas y con amabilidad pese a la cola.
El local es amplio con una decoración confortable y muy bien atendido.
Amplia carta con pasta, pizzas, mariscos, pescados y carnes.
Lo que probamos pasta y pizzas esta de nuestro agrado, aunque la masa central de la pizza para nuestro gusto un poco blanda.
Local recomendable.

Agradécele a AFLODI
ZodiacoHospitality, Responsabile relazioni con la clientela en Ristorante Lo Zodiaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017
Traductor de Google

grazie mille per la vostra recensione. E' un grande piacere per noi sapere che racconterete bene di noi della nostra cucina e del nostro servizio. Prenderemo in considerazione il vostro appunto circa la pizza. E vi aspettiamo molto presto

Se escribió una opinión 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurant de Marebello, Rimini. Una carta muy amplia, productos frescos y muy buen precio!

Agradécele a Dana M
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos. ...rápida atención. ..siempre con una sonrisa y el local muy agradable. .
Bien ubicado. ..precios al nivel...muy recomendable. ...quizás sea el mejor del sector

Agradécele a Magaly M
Se escribió una opinión 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurate si empre en la misma situacion , pero en los meses de afluencia de turismo , no saben mantener la presentacion ni la calidad , Italia no acava de entender lo de las 3 B
Bueno , bonito y barato , aunque tampoco se trata de barato es importante dar una calidad y un servicio todo el año , por que lo mismo que el precio no cambia para ellos , tampoco deberia cambiar ni el servicio ni la calidad para nosotros ,por que hoy como siempre clientes somos todos en todo momento y no estamos dispuestos a que nos tomen el pelo , por que con nuestro dinero vamos donde nos place y nos tratan como nosotros tratariamos a ellos

Agradécele a Napravo