“La posada no cumple con lo que ofrece” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre: Posada & Spa Tortuga Bay

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada & Spa Tortuga Bay
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Chichiriviche
“La posada no cumple con lo que ofrece”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 agosto 2015

Pésima y paupérrima la atención al cliente, no hay buen estacionamiento (para mas de dos carros), no hay aire en algunas habitaciones, no hay televisión, no cambian las sabanas, no cambian las toallas (huelen mal), el señor dice que tiene reglas pero ni siquiera él las cumple. Cobra diez % en el restaurante aún siendo huésped. A pesar de haber reservado con 15 días de anticipación no tenia las habitaciones disponibles. Y un sinfín de observaciones...

Se alojó en agosto de 2015
8 Agradécele a diana t

Opiniones para
Solitario
Resumen de calificaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    2,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cabimas, Venezuela
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 abril 2015

Mi nombre es Cesar Rondon y a pesar que al principio me deje influenciar por los malos comentarios, los puse a un lado cuando vi las fotografias y la ubicacion de la posada. Fue todo un acierto porque consegui lo que buscaba para mi y mi familia, un lugar muy singular por su decoracion algo bohemia y porque esta situada a la orilla del mar justo frente a cayo sombrero. Es genial tomar las embarcaciones justo al lado de la posada lo que te permite dejar el vehiculo en el lugar ya que el comando de la policia esta a escasos 50 mts lo que nos brindo un resguardo durante los dias santos. La atencion de la sra eve fue siempre directa y personal, nos consintieron con los almuerzos y las cenas con un sabor rico y una presentacion impecable. Por otra parte conocimos al sr.reyner vetter diseñador y propietario quien junto con la sra.. Eve te hacen sentir que eres bienvenido a su hogar. Mantuvimos entretenidas charlas despues de la cena y es grato no solo por que chichiriviche tiene mucho que conocer no solo de su territorio sino de la gente que la habita, recomendable

Consejo sobre las habitaciones: el sitio es seguro y nos permitio permanecer en la playa contigua hasta muy tarde en la noche
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con la familia
7 Agradécele a CesarArriaga
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 abril 2015

Soy Carlos...Para mi son personas muy atentas, la señora, el senor y el hijo; asi como todos sus empleados brindan lo mejor de si. Esta muy segura, bien ubicada muy cerca de una gaceta policial. Todos los empleados son atentos, un buen restaurat familiar con comida gourmet, asesoran a sus huespedes...Tiene orillas de playas a ambos lados de la posada y desde alli uno embarca a cayo sal...Lo recomiendo y estoy convencido de volver a dicha posada. En verdad no poseo la misma opinion que otros. No comparto las opiniones de otros. Hacen el mayor de los esfuerzos por agradar. Los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Buena atencion de los propietarios, de los empleados. Se siente bien con ellos.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con la familia
3 Agradécele a cadm0163
Caracas, Venezuela
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 diciembre 2014

Llegamos el dia 27 de diciembre y fue la peor decisión q tome al momento de pagar x una pagina quien los recomienda como una posada buena q falta de seriedad de la gente de 123reserva.com al estafar a la gente con semejante porqueria lo primero q paso habia un interior masculino colgado en un tucan q sirve de decoración en el techo el piso super sucio la nevera toda llena de basura el sitio olia a sucio.al transcurrir las horas empezamos a notar q habian echado algo a los ductos del aire xq nos ardian los ojos presumimos q era gas pimienta xq la tal eve nos dijo q ella tenia gas pimienta y un paralizer el tal rainer es un hombre déspota q deja mucho q desear con unas fachas andrajosa como si no se bañara nos trató de lo peor presumimos q mientras dormíamos entro en la madrugada una completa violación a la privacidad son unos estafadores encima se quedaron con nuestro dinero sin responder x toda las barbaridades a las q fuimos expuesto igual voy a denunciarlos a la fiscalia x estafa

• Se alojó en diciembre de 2014
      Habitaciones
18 Agradécele a yeniffer h
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 diciembre 2014

Es un lugar q esta en completo deterior no hay buena atencion al cliente no hay servicio de agua directo. hay aguas negras, no hay ningun tipode seguridad y el dueno .viola la privacidad de las habitaciones entra en la noche mientras uno duerme son unos estafadores el lugar no cumple con lo promocionado "no reconmendable" el lugar esta desaciado 28/12/2014

• Se alojó en diciembre de 2014
      Habitaciones
4 Agradécele a gemma styles
Guasipati, Bolivar, Venezuela
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 septiembre 2014

En esta posada falsa pasamos una noche y una mañana, no aguantamos hasta los cuatro días que eran. A l llegar se encontraba eve que es la que hace la estafa y te cobra enseguida luego te preparan una comida donde te espichan los dos ojos. NO prestan ningún servicio y sobre todo no hay AGUA te dicen que van a solucionar y es mentira hasta que te cansas y te vas desesperado fue una experiencia terrible la decoración es horrible de mal gusto na hay spa la piscina no funciona porque no llega agua el otro señor que es el que vive allí creo te trata como un mal. En la entrada de la posada hay un bote de aguas negras insoportable. Bueno lamentablemente fuimos victimas de esta tipa llamada Eve nos estafo. Ah y parece una casa fantasma.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con la familia
9 Agradécele a Keyla G
Caracas, Venezuela
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 septiembre 2014

Como bien lo describe Gabriela, al llegar a la posada recibes como primera impresión una laguna de aguas negras estancadas, capaz de causar repulsión al más macho. La arquitectura paisajista, la decoración marina y la vista al mar hacen desestimar la primera impresión. La piscina no funciona por tener una fuga y el spa no existe, sin embargo como la prioridad es la playa no se le da importancia, a pesar de que son servicios que se ofrecen y no se le aclara al cliente al momento de la reservación. La luz es puntual para irse, diariamente entre las seis y siete de la noche. Sin embargo es selectiva, prefiere irse en la cuadra de la posada, ya que los edificios colindantes si tienen luz. El primer día también se fue el agua, pensamos que estaba relacionado con la falla del servicio eléctrico ya que a la mañana siguiente contamos con un chorrito de agua fría para bañarnos, ya que no hay agua caliente. En la noche no hay servicio de restaurante a pesar de que lo ofrecen. La habitación donde nos alojaron las primeras noches cuenta con un ventanal que permite ver al cielo, pero si llueve el sillón empotrado ofrecido como cama se moja y con ello todo lo que tengas encima. Como menciona Gabriela, no hay servicio de cuarto. El quinto y último día de nuestra estancia nuevamente se fue el agua, el problema es la bomba que está deteriorada por lo que no hay presión de agua, se refaccionó temporalmente por el trabajo de los dos huéspedes que nos encontrábamos en la posada. Lamentablemente el otro huésped recién llegaba desde Guasipati (dos días de viaje), y con niños pequeños. En resumen es una posada con servicio de hostal barato y tarifa de hotel de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona otra posada u hotel
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
10 Agradécele a Mercedes L
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Chichiriviche o en sus alrededores
Bijou Amethyste Hotel
Bijou Amethyste Hotel
N.° 5 de 8 en Punto Fijo
5.0 de 5 burbujas 19 opiniones
Club Punta Playa - Hotel Spa & Resort
Club Punta Playa - Hotel Spa & R...
N.° 2 de 2 en Pedro González
4.5 de 5 burbujas 9 opiniones

Estuviste en Posada & Spa Tortuga Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada & Spa Tortuga Bay

Establecimiento: Posada & Spa Tortuga Bay
Dirección: Avenida Playa Norte 76, Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Parque Nacional Morrocoy > Chichiriviche
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Chichiriviche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 100
Cantidad de habitaciones: 10

¿Este es su perfil de TripAdvisor?