Posada Kanosta
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Viajamos en Septiembre y quedamos fascinados con las instalaciones: las habitaciones son cómodas, impecables, con excelente lencería, aire acondicionado, nevera ejecutiva y tv por cable. La decoración de la posada tiene un estilo eclíptico encantador y por si fuera poco la comida es EXTRAORDINARIA… que solo te invita a disfrutar de todos sus matices de sabores y aromas.

Es unos de esos sitios en el que tu mayor preocupación es decidir que playa visitar. Puedes optar como nosotros e incluir dentro del servicio de hospedaje, la organización de los viajes en lancha y el alquiler de sillas, el toldo y el almuerzo tipo snack… y así luego del desayuno solo tendrás que buscar tu bolso de playa, cruzar una calle y embarcarte en la lancha para comenzar dichoso tu día de playa.

Tuvimos fallas con nuestro vehículo y la Sra. Patrizia junto con su esposo, nos proporcionaron toda la ayuda y el apoyo posible para resolver la situación… y así fue, logramos continuar con nuestro itinerario de viaje tal como teníamos previsto… gracias a esta experiencia quedamos bautizados como (LOS DE LA VITARA).

Ahh!! muy importante, la posada dispone de sistema de respaldo eléctrico, lo que hace que aún cuando se suscites fallas recurrentes en la zona, para ti sea totalmente transparente.

En una bendición encontrar sitios como posada la Kanosta, que a pesar de la crisis por la que atraviesa el país, sus criterios de excelencia y orientación al cliente se evidencien en su servicio.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ninoska G
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Patricia y todas los que trabajan en esa posada son GENIALES, muy amables y dedicados en todos. Patricia junto con su marido son los dueños, ella misma hace cada día las comidas mas frescas y magnificas, se nota en cada cosa que hacen que hay amor y mucho esmero. La habitación es hermosa, cómoda, limpia y muy funcional. Ellos organizaron todas nuestras salidas diarias preparando una hermosa cava con el almuerzo de cada día, ademas una noche nos invitó a comer a un restaurante. No hay palabras para explicar lo bien que lo pasamos en nuestra estadía en Kanosta. Saludos desde Argentina a Patricia y toda su gente que son excelentes personas.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luisfederico2
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Cuidan los detalles con mucho esmero. Patrizia hace magia con sus manos para satisfacer los paladares de los más exigentes. Posada limpia, acogedora, fresca, ventilada, ordenada y cerquita de la playa.
Es un verdadero placer desde que llegas. La atención es de primera, los platos elaborados por la misma dueña son de calidad extraordinaria. Te abre las puertas como si fuera tu casa. Realmente 7 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de reservar la del piso más alto. una maravilla
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a databer
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

La Posada Kanosta, ubicada frente al mar en el pueblo de Chichiriviche, regala una experiencia agradable a los sentidos, donde la visual al mar desde la terraza de la amplia y cómoda habitación y la exquisita comida preparada por su anfitriona Patrizia juegan papel protagónico en este disfrute, sin dejar de lado la limpieza, oportuna atención y recomendaciones del personal quienes se esmeraron en aportar la hospitalidad que necesitamos para pasar unos días tranquilos y reconfortantes.
Para los amantes de la gastronomía, les gustará saber que en Kanosta la señora Patrizia evidencia su carácter creativo en la preparación de sus platos: en una de las cena nos sirvió carpaccio de calabacín, luego una Causa Limeña con camarones, pasticho de vegetales y terminó con un pie de limón, donde sin duda alguna satisfizo nuestro paladar y apetito, además de estar la mesa bien presentada y ambientada con flores y la luz de una vela.
En resumen, esta posada nos brindó servicios y atención perfecta para pasar unos días maravillosos donde el objetivo fue disfrutar.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Gabriela A
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Encontrar un lugar en Venezuela, que cumpla todas las expectativas es francamente difícil, y así y todo, este lugar las cumplió!!. Todo lo que fue ofrecido fue cumplido y con creces. La habitación hermosa, impecablemente pulcra, una decoración agradable, contentiva de muchos detalles que alegran el alma porque todos sus elementos están conectados estrictamente con la naturaleza y colores del lugar. Todos los servicios de primera, ni hablar de la altísima cocina preparada por la dueña de la Posada, la Sra. Patrizia. Sinceramente todo un lujo.
Un lugar más que perfecto para descansar y ser atendido con respeto y muchísima dedicación. Pasan la calle del frente y los espera una playita divina, que pueden disfrutar bajo unas espléndidas sombrillas y cómodas tumbonas bajo la atención del amable Sr. Luís Eduardo.
Quedamos más que satisfechos y fascinados con absolutamente todo.

Verdaderos "héroes" la Sra. Patrizia y el Sr. Guido!!!
Grazie mille!!!
PD. hasta me regaló una hermosa enseñanza/anécdota de vida, "nosotros somos de los que hacemos ejercicios..."

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Taormina C