“Buen lugar”
Opinión sobre: Posada Cocolandia

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada Cocolandia
Se escribió una opinión 31 marzo 2016

he ido dos veces y la primera fue lo mejor del mundo pero la segunda le hacia falta limpieza a la piscina, la comida no era igual, yo entiendo la crisis que se vive pero deberian no desmejorar ya que hoy en todo la gente es mas exigente, pero a pesar de dichas carencias si lo recomiendo

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jesus C
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Cocolandia
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Me alojé por 4 noches 5 días y fue una experiencia muy buena. Las instalaciones acogedoras. La comida es muy rica y abundante, tienen muy buena sazón. Ya quiero volver. Recomiendo planificar los viajes a los cayos directamente en el muelle pues sale más económico (de todas formas este servicio no depende de la posada)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para matrimonio están la última planta del edificio y las de mayor capacidad están...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a AljadysE
Se escribió una opinión 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Principalmente un agradecimiento a todos los chicos y chicas de la posada son Súper amables y atentos..

Me encanto la posada. Solicite un paquete de 3 dias y 2 noches a mi parecer es económico para la situación en la que estamos actualmente. Llegue el dia sábado muy temprano a las 9am y aun asi me recibieron ya que la entrada era a las 2pm y no tuve inconvenientes.
Las habitaciones son hermosísimas a mi me dieron la 307 y es súper cómoda y espaciosa. Al principio al aire acondicionado le costó un poco arrancar pero al llegar por la tarde del cayo parecía una nevera la habitación..

Las instalaciones son muy hermoso y bien cuidadas, detalles como cualquier otra pero a comparación con isla del sol prefiero esta posada 10mil veces mas.
La piscina fabulosa no es profunda es buena para los niños, es muy limpia, el tobogán es fantástico se ve pequeño pero cuando te montas parece que te fueras a salir de lo rápido que bajas jaja..
La comida impecable no puedo quejarme. Mi paquete venia con desayuno incluido, fue muy completo mi desayuno tanto asi que almorzamos a las 3pm .
Te ofrecen un chico que te lleva los precios de las lanchas y los viajes largos y cortos. Eso si me pareció muy caro pero todos los lancheros tiene un mismo precio. Si no tienes carro te facilitan un taxi . Aunque mi esposo y yo preferimos moto taxi jeje muuuuuchoo mas económico..
Lo que si no, nos gusto fue por la noche que bajamos al restaurant a comer y los precios no me parecieron. Preferimos salir al malecón y comernos un suuuuuperr pepito y suuupeerr económico y muy bueno.. Del resto pues lo recomiendo a ojos cerrados y por seguro volveré muy pronto. Me encantó.. Mil gracias a el grupo posada cocolandia...

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a wilcla123
Se escribió una opinión 7 febrero 2016

En el 2013 estuve alrededor de una semana en este hotel y debo decir que ha sido una de las mejores estadias que he tenido en mi vida y he estado en muuuchos hoteles. Primero que todo la comida: los desayunos y cenas son apoteosicos. Pertenecen a esos relatos de las mil y una noches en los cuales hay una abundancia de platos de increibles sabores. Punto especial para cuando Nelson el dueño prepara pizzas. Segundo las piezas muy bien, limpias buen servicio etc. Tercero la atencion del dueño: extremadamente acogedora. Puedo decir con conocimiento de causa, que en ningun lugar me he sentido mejor atendido y cuidado que aca.
En resumen, lo recomiendo infinitamente!

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chris G
Se escribió una opinión 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

En Octubre de 2015 como cada año acudo a Cocolandia con la finalidad de celebrar mi cumpleaños, cada año es una experiencia mejor que la anterior, un detalle que me parece único en los tiempos que vivimos ahorita es que el hotel (porque ya es más que una posada) SIEMPRE está en continuo crecimiento, nunca dejan de hacer cosas nuevas y mejores, me tocó estrenar el jacuzzi nuevo en el área de la piscina, y las habitaciones del 3er piso que son súper acogedoras, lo más importante, parece que las mejoras las hacen de noche porque jamás te incomodan con nada, el propietario siempre está pendiente de todo y garantiza un bienestar del huésped, inclusive más allá de lo que como cliente uno debe recibir, en esta oportunidad olvide llevar los implementos para hacer la parrilla que siempre hago y sin dudarlo ni un momento el Sr Nelson me prestó cuchillos, tenedores, platos, todo lo que necesité, inclusive me regalo la sal y algunos vegetales, de verdad siempre es una experiencia mejor que la anterior... Gracias Sr Nelson!

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a YAYO_SANTANA
Se escribió una opinión 14 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel supero todas mis expectativas Muy comodo sus habitaciones muy confortables la piscina Muy chevere y su personal muy amables y toda sus instalaciones estan en perfectas condiciones y tiene planta eléctrica la cual es importante Por los cortes de luz y en el hotel te consiguen un lanceros de confianza

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 6 enero 2016

Esta es una posada espectacular, atendida los fines de semanas por sus dueños. Pasamos el fin de año 2015 en esta posada y fue como si estuviéramos en casa. La atención durante esos días fue la mejor. Incluye desayunos y cenas, los cuales son geniales. En ningún momento hay intensión de decirte no a la hora de servir, la comida bastante abundante. Pude observar en dos oportunidades huéspedes que llegaron fuera de hora de la comida y nunca se les negó, el dueño solicito que se le preparase una pizza. Tuvimos la oportunidad de conversar y compartir con el dueño, todo se resume a "quiero dar un servicio como a mi me gusta que me atiendan"... Tiene muchos planes de mejora que obvio por la situación país están un poco retrasados. Pero esta posada tiene un presente único y un futuro exitoso.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal me gusto la ubicación de las habitaciones que están a nivel de la piscina.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a negroog2

¿Estuviste en Posada Cocolandia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Cocolandia

Dirección: Playa Norte, Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Parque Nacional Morrocoy > Chichiriviche
En el puesto n.º5 de 14 B & B y posadas en Chichiriviche
Cantidad de habitaciones: 21

¿Este es su perfil de TripAdvisor?