Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
olga m

Increíble

Opinión sobre: Posada Cocolandia
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 may. 2024mediante dispositivo móvil
Increíble atención al máximo, comida exquisita, todas sus instalaciones en perfecto estado y el ambiente muy agradable, sin duda volvería a experimentar con mi familia en ésta hermosa posada.. No tengo quejas, su seguridad es totalmente impecable
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Estacionamiento gratis
Vista desde la posada hacia el mar
A 1.8 km de Posada Cocolandia
A 4.6 km de Posada Cocolandia
Piscina
Ver más hoteles en Chichiriviche
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

Relación precio valor muy positiva. La posada tiene un ambiente 100% familiar, la piscina es apta para el disfrute de niños, de forma segura. La atención del personal es muy amable y respetuosa. Las instalaciones son limpias. Buena comida, tanto en desayunos como en cenas, el pescado frito es fenomenal. Tiene amplio estacionamiento. La posada se ubica muy cerca del casco comercial del pueblo, pero en una zona muy tranquila. La logística de traslado a los cayos es muy buena. En resumen, es una experiencia completa con sensación de descanso, diversión, confort y seguridad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a 704henryjaviera
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Excelente experiencia en este fin de semana junto a mi esposa, un lugar que lo tiene todo para quien quiera ir a la playa a disfrutar, las instalaciones limpias, un estacionamiento seguro, las habitaciones el aire excelente, tienen generador eléctrico en caso de fallas externas, un lugar que como todo es ideal ir con mentalidad playera, el encargado cristian una persona muy atenta y de amplio confiar sin queja alguna, de verdad super recomendada!!

PD. a los visitantes, sea en esta u otra posada, mi consejo es que recuerden que a la playa se va a disfrutar, a quitarse los problemas de la ciudad de la cabeza y que si quieren lugares donde solo exista el silencio pues chichiriviche no es su lugar de destino!!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son excelentes
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jonathan f
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

La primera vez que fui en enero 2017 todo buenisimo¡¡ pero cuando regrese fue horrible, la tanecion horrible, quedas atascado porque no ofrecieron cena ni hay oportunidad de sailr a comprar por que todo oscuroooo ysoloooo asi q pasamos hambre esa noche, carisimo y pesimo

Consejo sobre habitaciones: nunca vaya
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a raquelsaraid
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Lamentablemente la situación del país ha obligado a los propietarios de estas bellas instalaciones al abandono total, no la recomendamos pues no esta apta, como aparece en las fotos, la piscina tal cual indico el ultimo en opinar esta VERDE, el servicio de cable por TV estuvo dañado dia y medio, la comida si estuvo buena, sin embargo uno de los desayuno se les daño la tuberia de gas y no pudimos esperar, señores propietarios, deben ser honestos con las personas que llaman, e indicar las condiciones, en temporadas alta tal vez las gente acepte, pero no deben vender un servicio que no prestan..... da lastima porque realmente era bonito ... pero esta deteriorado ......

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
3  Agradécele a Jepsy R
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de pasar excelentes días en Tucacas quise conocer chchiriviche, por los comentarios positivos me decidí por ir a cocolandia. Fue el peor error que pude cometer.

1) Me dijeron que el costo era de 60mil bs por noche con desayuno incluído, no tienen punto de venta así que tuve que realizar una transferencia, al realizar el pago me dijeron que ese ya no era el precio, que solo era estadía que si quería desayuno eran 90mil BSF ( dije que no) por parecerme una falta de respeto.

2) Al llegar a la "posada" tuve que esperar 10mim bajo el sol para que abrieran, luego supe que solo hay que jalar el portón y entras y sales cuando quieras sin ningún tipo de seguridad ya que solo había un encargado para toda la posada.

3. Al entrar me di cuenta que estaba sumamente descuidadas las instalaciones, lo peor fue ver la piscina , era ASQUEROSA, era verde y ni se veía el fondo y olía a cloaca. Cálculo que tenía como un mes sin limpiarse o más.

4. No venden nada para tomar, ni había hielo , ni agua tenían.

5. Queda ubicada en unas calle de tierra donde según las personas que consulte es súper peligroso.

6. La habitación era fea , las paredes manchadas pero al menos no estaba sucia, no tenían ni toallas.

En fin, pudiera seguir extendiendome con lo asqueroso de esta posada. He ido a hoteles costoso y otro muy económicos pero esta posada fue una de mis peores experiencias, me ví en la necesidad de escribir sobre ella para que el que pueda leerme ni se le ocurra ir. Es una estafa todo lo que ofrecen.

Mi error fue no darme cuenta que los comentarios positivos eran de hace más de un año, se nota que abandonaron o invadieron la posada.. no hay otra explicación.

REPITO NO VAYAN A ESTA POSADA JAMAAAAASSSSS!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Luis D