Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estadía 4 dias”
Opinión sobre: Hotel Gramimar Suites

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Gramimar Suites
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chichiriviche
Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción en relación calidad y precio habitaciones limpias y cómodas buen servicio de traslado a los cayos personal muy amable se encuentra de todo lo que necesitas en el Restaurant (hielo cerveza agua) a buen precio... La comida buena según el precio ... Solo les falta la opción de vender café

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a pattyjaner
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (52)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gramimar Suites
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

4 - 10 de 52 opiniones

Se escribió una opinión 15 agosto 2016

No es de lujo, pero ofrecen mayores servicios que favorecen a la clientela... Habitaciones estándar, comida normal, instalaciones que ofrecen suficiente comodidad y en cuanto al traslado a los cayos incluido en el precio, vuelcan la relación indicada arriba a favor del cliente y eso lo hace recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Las de PB...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Suministros Ind... V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El precio es bueno porque incluye el traslado al cayó. La comida regular Muchas moscas y sin aire en el comedor. El personal amable pero descuida detalles del sevicio que son importantes. No hay agua caliente y el wifi es deficiente

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Hugo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pros:
- traslados hotel-muelle-cayos y viceversa
- buena relación calidad precio
- la piscina es agradable y limpia
- agua caliente
-wifi funciona bien

Contras:
- nos dieron una primera habitación en la que mate 4 cucarachas, y full zancudos, sin embargo pedí cambio el cual nos dieron sin problemas.
- la zona de acceso al hotel es fea y no está pavimentada
- la comida a pesar de ser buena, es muy poca en cantidad.
- la torre existente tiene mal aspecto pues la pintura está deteriorada sin embargo el resto de las áreas se ven cuidadas y mantenidas




Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jash_987
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 junio 2016

Estuve de luna de miel en este hotel y fue muy agradable, el personal muy respetuoso y colaborador un ambiente bastante agradable,las instalaciones muy cómodas amplias no son lujosas pero si son muy higiénicos lo que para mi es súper importante, el baño súper impecable, el aire acondicionado funciona bien y poseen planta electrica lo digo porque cuando estuve allí se fue muchísimo la luz pero no fue de problema, los traslados son puntuales y si deseas ir a un cayo que no sea el que te ofrecen solo pagas un adicional y te llevan a donde desees. La comida excelente y para los que les guste comer bastante no tienen de que preocuparse. Lo único que no me gusto es su ubicación y que la piscina es muy pequeña ni si quiera llegue a meterme porque no me gusto. Pero sin duda volvería ir todas las veces que pueda. Fue muy gratificante mi estadía de 4 días en ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están del lado contrario a la piscina son mas tranquilas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Luz R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 enero 2016

Mi estadia fue de 5d/4n y fue bien provechosa en este hotel.

PROS:
1.La atención al huésped es lo mejor en este hotel, siempre te hacen sentir como en casa y en familia, lo mejor es ir en temporada baja para disfrutarlo al máximo, cuenta con su estacionamiento y algunos puestos para evitar que el auto lleve tanto sol durante el día, las piscinas con mantenimiento diario al igual que la limpieza en las áreas comunes y el servicio a la habitación.

2.Los traslados a los cayos lo mejor puesto que cuenta con transporte privado y si así lo requieres durante el traslado al muelle pueden hacer una parada para comprar lo que necesites para llevar al cayo , muy organizado de verdad y cada mañana están muy pendientes de los huéspedes para que no pierdan el traslado al cayo.

3.El desayuno (criollo o americano) que ofrecen es muy bueno y bien generoso en cantidad, también te ofrecen jugos naturales y te colocan café y leche para acompañar tu desayuno. Tienen facilidad también para adquirir en el propio restaurante hielo para las cavas y administrarlo durante tu estadía y según tus necesidades.

4.La piscina no es tan grande pero si limpia, no tan profunda y de temperatura agradable. Colocan música variada durante el día y son respetuosos al descansar de los demás puesto tiene un volumen moderado y la apagan tipo 8pm que es cuando cierra la piscina también.

5.La habitación cuenta con su nevera ejecutiva en buen estado, tv por cable, aire acondicionado (de bajo ruido y en perfectas condiciones) y el baño en condiciones limpias, poseen agua caliente y no hubo problemas de racionamiento del agua durante la estadía.

6. Por las noches salíamos y solo basta indicar a la vigilancia la hora a la que regresaras, están pendientes y no tienen rollo (claro esta no se debe abusar y no llegar tan tarde)

6. Vale la pena por el precio del hotel y los servicios que brinda.

CONTRA:
1. Rabia presencia de zancudos por las noches lo cual es incomodo para el descansar y no muy bueno para prevenir picadas, no en todas las habitaciones puesto que solicitamos cambio y nos dieron otra donde no habían. Recomendaría a la gerencia del hotel inspeccionen bien las habitaciones para fumigar o eliminar la presencia de estos en las habitaciones o brindar al huésped algún aerosol o repelente para mosquitos.

2.El bodegón y minitienda estuvieron abierto solo de jueves a domingo, tomarlo en cuenta por si de alojan fuera de esos días.

3. La zona de pool, bar discoteca seria provechoso que la remodelen y la hagan mas atractiva al huésped para brindar mas atracciones aparte de la piscina y los paseos a los cayos durante la estadía.

4.La zona de acceso y calles cercanas al hotel no estan pavimentadas sería adecuado que entre el gobierno local y las gerencias de hoteles y posadas cercanas se avoquen a realizar una inversión en pavimentado de calles que no solo aquí sino en varias calles del pueblo que se encuentran en la misma condición, además es una población turística y debería brindar al huésped nacional y extranjero la mejor de las visitas también en vialidad y alumbrado público.

CONCLUSIÓN:
Lo recomendaría y ciertamente volvería en temporada baja!

  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a LDG83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 diciembre 2015

aunque esta un poco lejano al casco, malecon y muelles, ofrece el transporte para trasladar a los cayos, pase un fin de semana genial, las habitaciones son muy grandes con una cama matrimonial y una litera, para una, dos, tres y hasta cuatro personas, el personal bastante amable. Lo unico que no me gusto es hubo arena en mi cama, asi no sabia si han lavado la sabana.

Consejo sobre las habitaciones: pocas en el primer piso tendrian vista al mar...
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a lupe0721
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Chichiriviche o en sus alrededores
A 0.0 kilómetros
GH Guaparo Inn
GH Guaparo Inn
N.° 2 de 11 en Valencia
397 opiniones
A 0.0 kilómetros
GH Guaparo Suites
GH Guaparo Suites
N.° 4 de 11 en Valencia
147 opiniones
A 0.0 kilómetros
Eurobuilding Express Maracay
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 kilómetros
Villa Caribe Paraguana
Villa Caribe Paraguana
N.° 4 de 8 en Punto Fijo
195 opiniones
A 0.0 kilómetros
La Ardileña
La Ardileña
N.° 1 de 21 en Parque Nacional Morrocoy
737 opiniones
A 0.0 kilómetros
POSADA BIENESTAR
POSADA BIENESTAR
N.° 19 de 21 en Parque Nacional Morrocoy
15 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Gramimar Suites? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Gramimar Suites

Dirección: Sector Playa Norte, Las Tunitas, Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Parque Nacional Morrocoy > Chichiriviche
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Chichiriviche
Cantidad de habitaciones: 16

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil