“recibes lo que pagas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre: Islas Del Sol Morrocoy Resort

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Islas Del Sol Morrocoy Resort
En el puesto n.º3 de 7 hoteles en Chichiriviche
Turmero
5 opiniones sobre hoteles
“recibes lo que pagas”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 noviembre 2016

llegué a este sitio por uno de esos paquetes promocionales que venden vía telefónica, mi Sra. lo compró con 6 meses de anticipación y en un país con 500% o mas de inflación eso hace una gran diferencia.
hacia varios años que no visitaba este lugar y de entrada se siente que lejos de avanzar ha sido mas bien afectado por la falta de mantenimiento. Sin embargo, a pesar de las limitaciones de infraestructura se observa un gran numero de personas trabajando para atender al visitante y resolver las novedades que se presentan en las habitaciones.
entre los aspectos positivos resalta la seguridad dentro de las instalaciones y el buen trato y atención a la gente. Entre lo negativo el pésimo estado del salón de juegos (parece un depósito abandonado y lleno de zancudos) y de las piscinas pequeñas lo que reduce la disponibilidad de alternativas de recreación.
también es bueno resaltar el buen trabajo de los recreadores tanto con los niños en la piscina con olas como en el espectáculo nocturno del fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: existen unas suites nuevas que no son promocionadas
    • 4 de 5 burbujas

Resumen de calificaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    3 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (69)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Rápido chequeo, buen servicio de traslados a los cayos no hace falta sacar tu vehículo para nada los show en la noche son muy buenos y divertidos para todas las edades, deben mejorar el aseo en las habitaciones y remodelar los baños son bastante antiguos y poco agradables la seguridad es buena mis hijos se divirtieron muchísimo en los toboganes y la piscina a de olas el muchacho que nos recibió estuvo pendiente de nosotros en todo momento del más mínimo detalle

Se alojó en noviembre de 2016
2 Agradécele a Bianca S
6 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 noviembre 2016

Como verán soy muy critico para lo bueno y la excelencia de las visitas pero en este caso esto supera lo peor de las malas acciones y de los malos servicios e instalaciones, desde que se inicio el famoso certificado cancelamos y cumpliendo sus normas llamamos como dice el certificado y de una forma grosera la "tipa" nos contesta de mala gana y forma grosera que debemos esperar 5 días para que eso llegue a sus manos para poder enviar el certificado, una vez que llegamos lo primero que note es un peligro latente en la vigilancia ya que se esta desprendiendo una parte del techo la cual es de cemento y puede causar una tragedia, seguidamente nos atienden bien nos asignan una supuesta persona que se encargara de atendernos de mil maravillas y el trasfondo es para que te vendan y metan por los ojos lo que ofrecen su membrecia de esa posilga, despues de recorrer las instalaciones acompañados de un poco de gatos todas las piscinas estaban veeeeerdes, una mas que otras pero fueron subiendo su tono verde, otras con basura o desperdicios de no se que ?? y otras con todo lo anterior mencionado mas espumita, nada mas al verlas pense que ya tenia conjuntivitis como minimo y le dije a mis hijos y esposa ni se les ocurra tocar esa agua. Luego nos entregan la habitacion que supuestamente estan recien remodeladas, pero déjenme decirle que eso seria hace mas de 10 años, la cocina servían 2 resistencias nada mas, y de paso toda manchada, los aires sin filtros y todos sucios y llenos de hongo, el baño sin jabon y colocaron 1 solo rollo de papel higiénico, de paso no tiene jabonera o espacio para colocar esas cosas tienes que tenerlo en el lavamanos y salir de la ducha para buscarlos corriendo el riesgo a que te caigas y malogres, los aires full frio un solo dia ya que no los puedes ni apagar ni regular, a tal punto que se congelan empiezan a traquear moliendo hielo y a dejar tremendo charco de agua en la habitacion y cocina que no te deja dormir, no puedes abrir las ventanas ya que estan fracturadas y de paso los zancudos te sacan volando, la puerta del dormitorio estaba guindando parece que la abrieron a patada coñazo y kung fu, y lo que los catapulto al estrellato de lo que no sirve fue que quitaron el agua por tuberias a las 12am hasta las 6am, no podias usar el baño, no podias ducharte, nada ni siquiera lavarte las manos, al momento del desayuno estaban full de gatos colocaron la comida y el mosquero tremendo que no te deja comer casi que tienes que comer bailando, les informan a uno que la salida al cayo es a las 9am y salio a las 9 y 45 am, (el cayo si es otra cosa clase aparte pero eso puedes llegar tu solo sin necesidad del hotel), nos dan un ticket donde dice que debemos ser puntual a la hora de retorno o nos cobran multa, nuestro retorno se programo para las 2 pm y llegaron a las 2 y 30pm a buscarnos con sus caras bien lavadas diciendo es que tenemos una sola lancha y el dueño lo sabe asi que ajilen pues. ya de regreso al hotel cansado de disfrutar de nuestras maravillas de los cayos nos encontramos con la desagradable sorpresa de que tampoco tenian agua, me dirijo a recepcion y me dicen estamos llenando los tanques, 1 hora ya eran las 3 y algo empieza a llegar el agua nos metemos a la ducha y a mitad de camino la vuelven a quitar y asi duraron como 2 horas con esa mamadera de gallo, y de paso no puedes ponerte en el valcon a pasar la calentura ya que hay un poco de palomas y te cagan encima y los posa manos llenos de excremento de palomas, hay una area donde da hacia donde esta una imagen de una india o indio que esta en completo abando y full deteriorada y eso lleva años asi y de paso tienen un derrame de combustible y mal almacenamiento del mismo que esta contaminando la zona, Espero que con esto ni se les ocurra ir ni mucho menos comprar esos certificados o membrecias ya que cuestan un ojo de la cara y no vale ni el papel, espero que las autoridades de turismo y salubridad le pongan un ojo a este complejo. hay otras opciones en la zona que son menos costosas y mejor servicio, les voy a colocar las fotos para que no digan que es pura mentira y que es por la competencia desleal. NO SIRVEEEEEEE

Consejo sobre las habitaciones: simplemente no se hospeden en el
1 Agradécele a epcollantes

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chichiriviche

4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 noviembre 2016

Nos hospedamos este fin de semana en este hotel que según los promotores que te ofrecen las famosas ofertas de mitad de precio, solo por oír sus charlas para conocer las "maravillas" de las instalaciones es el mejor de la zona.
Aun cuando ya habíamos oído de lo precario de las instalaciones de este hotel y la atención, decidimos darles un voto de confianza lo cual fue inútil
Empezando por las habitaciones en muy mal estado, los aires acondicionados se congelan y botan agua mas que por las tuberias de la cocina y los baños.
En la madrugada nos quitaron el agua, por lo que tuvimos que esperar a que a que amaneciera para poder utilizar los baños, al llegar del cayo nos encontramos con la sorpresa de que tampoco había agua y nos tocaba preparar almuerzo y quitarnos el agua salada y la arena de la playa por lo que tuvimos que esperar nuevamente una hora (de 2 y 30 pm a 3 y 30 pm) para que colocaran el agua, la cocina es solo de adorno, solo funcionaba una hornilla y a media maquina.

Al irnos al cayo, nos encontramos con que nos habian cambiado el nombre y no aparecíamos en la habitación asignada por lo que tuvimos que esperar a que constataran que los apellidos eran distintos a los nuestros, de paso solicitamos que nos buscaran a las 2 pm al cayo y tardaron meda hora para irnos a buscar con la excusa de que solo contaban con una lancha para los traslados y que eso era culpa del dueño, aunado a ello, toooodas las famosas piscinas tenían el agua veeeerrrrrdeeeeee y espumosa como para vivir sapos en ellas dando la idea de poder enfermarte o enfermarse los niños si se bañaban en ellas y la piscina con olas que esta en la entrada es la única con mejor aspecto a primera vista, estaba sucia y solo vimos las famosas olas durante una hora y del resto solo fue un charco de agua caliente con baldosas rotas lo cual representa un peligro para los usuarios, ni hablar de la gran cantidad de gatos existentes por las diferentes áreas del hotel incluyendo el área de parrilleras y el área de la pizzeria donde los gatos son los primeros acompañantes en la mesa a ver si los alimentas, ni hablar de las moscas con las que hay que luchar para poder comer en las áreas de expendio de alimentos.

En conclusión, les sugiero a los amigos turistas tomar sus previsiones si desean visitar este hotel e ir preparados a vivir una experiencia desagradable con pérdida de su valioso tiempo y dinero.

Consejo sobre las habitaciones: No ir al hotel
      Habitaciones
5 Agradécele a hilda43
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 noviembre 2016

nos ofertaron un paquete y al llegar fue todo lo contrario, no hubo paseo a los cayos,discoteca,noche de bingo, instalaciones muy descuidadas, solo se preocupan por vender y no por el servicio, para mi fue un fraude total. hasta nos mandaron a retirarnos caminando del hotel por que no pueden prestar apoyo de taxi

Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
3 Agradécele a Carlos Luis G
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 octubre 2016

Las Habitaciones son horribles están en un muy mal estado, la comida no muy buena, pero tiene buenas instalaciones para la distracción de niños hasta adultos, el resort posee una gran cantidad de piscinas, amplios espacios para caminar y un transporte exclusivo para ir a los Cayos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al frente
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con la familia
      Limpieza
1 Agradécele a Maria B
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

...las maravillosas vacaciones prepagadas en una oferta muy bien dibujada se redujeron a soportar solo una noche a las condiciones mas antihigiénicas y casi inhumanas a las que nos sometimos como familia, aún haciendoles de su conocimiento las necesidades minimas que requeria un bebe especial. Nunca habiamos sido estafados tan legalmente. Oferta engañosa al mil %. Hemos estado en lugares malos pero éste ganó. Ni el llanto a las 11:00 pm para que nos entregarán un control remoto para encender el aire acondicionado y no caernos tanto dentro de la habitación logró nos atendieran...total ya habiamos pagado. Nunca he procedido legalmente contra malos servicios, pero haré una excepción sin duda.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
5 Agradécele a Lourdes D
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Chichiriviche o en sus alrededores
A 0.0 kilómetros
4.5 de 5 burbujas 9 opiniones

¿Estuviste en Islas Del Sol Morrocoy Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Islas Del Sol Morrocoy Resort

Establecimiento: Islas Del Sol Morrocoy Resort
Dirección: Sector Las Tunitas | Via Tucacas-Coro - Playa Norte, Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Parque Nacional Morrocoy > Chichiriviche
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 7 hoteles en Chichiriviche

¿Este es su perfil de TripAdvisor?