Hotel Caribana
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 95
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
  • Wi-Fi gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 diciembre 2013

Muy excelente el ambiente en el hotel el traslado a los cayos muy cómodas las habitaciones el trato del personal genial el costo es muy bueno y sobre todo no existe discriminación alguna de ningún tipo

• Estadía: junio de 2013
10  Agradécele a yorhanwilmer2218
Se escribió una opinión 2 noviembre 2013

Me hospede en Caribana el 28 de este mes y pase 4 dias alli super agradables, despues de haberme perdido por que mi gps se daño logre llegar junto con mi familia y desde el principio me consegui con gente muy atenta y agradable, incluso le comente a la chica de la recepcion que estaba aterrada por los comentarios que habia leido en internet, y solo me queda confirmar los buenos. Habitaciones comodas, ambiente agradable, super organizada la salida y el regreso a los cayos. Lo unico que en realidad le hace falta es un restaurant adentro, pero tiene de todo cerca( panaderia, farmacia,licoreria,telecajero,cyber,supermercado,zapateria,venta de ropa)

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
8  Agradécele a Diana A
Se escribió una opinión 30 septiembre 2013

tengo 5 años visitando al hotel y la verdad es que jamas en la vida me han robado siempre que voy dejo mi tlf celular,mas de 3000 bolivares en la habitacion ya que como muchos saben que los bancos el dinero es poco para la cantidad de personas que visitan el pueblo, en cuanto a la señora navas es mentira todo lo que se dice de ella ella es un encanto de persona igualmente todo el personal que labora en el hotel.adicionalmente les digo que el hotel cuenta con planja electrica y es un ambiente muy bueno, tambien esta en un punto centrico,son personas bastante responsable en una oportunidad me toco quedarme en otro hotel puesto a que era temporada alta y no me pude quedar en caribana los traslados a los cayos fue fatal sin ningun tipo de responsabilidad gracias a dios que caribana me dejo que me fuera con ellos el resto de los dias. Se lo recomiendo de verdad.

• Estadía: septiembre de 2013
9  Agradécele a yansimar
Se escribió una opinión 3 agosto 2013

Ante todo, saludos apreciados turistas y foristas.
A Chichiriviche, pueblo de la costa en el Estado Falcón en el occidente venezolano lo he visitado periódicamente y en los últimos viajes , en compañía de mi esposa e hija, nos hemos hospedado en el hotel "Caribana", céntrico, a cuadra y media del embarcadero hacia los cayos. Ubicado cerca de los restaurantes y la pequeña zona comercial de la localidad lo cual facilita el traslado a aquellos visitantes que carecen de transporte particular. Por lo demás, se trata de un hotel espacioso, con estacionamiento, posee un corredor interior que divide a dos torres de tres plantas. En dicho corredor existen abundantes arboles, mesas y sillas para que los huéspedes puedan sentarse a conversar en familia, Las habitaciones algo pequeñas y modestas, pero cómodas, con aire acondicionado y tv internacional. No se trata de un hospedaje fastuoso, al contrario es sencillo, pero agradable. Lo recomiendo a todo visitante que aspire pasar unos días tranquilos y a precios razonables. Mi familia y la de un estimado amigo lo visitaremos en septiembre del presente año de 2013, si fuera malo no lo haríamos.
Víctor Palacios Vargas.
Prof universitario, orituqueño, jugador de bolas criollas y... para ñapa limpio.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
8  Agradécele a victorpv
Se escribió una opinión 22 julio 2013

Excelente Servicio, muy buena atención, traslado del hotel al embarcadero y de allí a los cayos incluidos en el hospedaje, si bien es una buena opción xq los traslados estaban desde la mas cercana en 800 bs hasta las lejana en 1500 y que te lo incluyan en el hospedaje es muy económico, alquiler de cavas en 50 bs grandes y muy buen estado, la búsqueda en el cayo puntual, es sencillo no tiene lujos pero muy limpio y ordenado. Lo recomiendo ampliamente, esta cerca de locales de comida. licor, medicinas ropa etc.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
6  Agradécele a Lisbeth M