Hotel Mario
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Ver hoteles disponibles
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Hotel Coral Suites(Chichiriviche)
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque demoraron mucho en informarnos sobre la disponibilidad de habitaciones, nos atendieron bien, limpiaban las habitaciones cada vez que salíamos, tienen una boutique con cosas muy bonitas la piscina no me gustó, quizás porque no parece una piscina de disfrute sino una piscina para practicantes de natación y por eso le colocan poca agua, y es honda por un lado! La comida tiene buen sabor pero es el mismo menú todos los días.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 8 octubre 2015

Cuando estuve hospedada alli me gusto, la habitacion que nos asignaron estaba limpia, todo estaba bien, la comida fue variada, me hospede por 3 noches y me parecio un buen hotel, cerca de la playa, centrico por si quieres comprar otras cosas.

Estadía: enero de 2015
1  Agradécele a rosy251
Se escribió una opinión 29 septiembre 2015

Viaje el 26/09 con mi familia y tenìamos una expectativa alta de la infraestructura y los servicios de este hotel, cuando llegamos sòlo nos conseguimos con 02 servicios disponibles, la recepciòn y el restaurant a media màquina ya que sòlo nos ofrecieron desayuno, a pesar que querìamos cenar allì, la respuesta fue que debemos tener una previa reservaciòn con una agencia para disfrutar de este servicio y la misma respuesta recibimos cuando vimos las habitaciones (sin reserva se deben quedar en las habitaciones que queden con detalles como aire malo, sin control de tv, entre otros), la piscina es grande pero estaba un poco sucia, hay una tienda de trajes de baño que siempre estuvo cerrada, los telecajeros que ofrecen por la pàgina ya no existen y el servicio de restaurante no me pareciò el mejor, ya que al venir la chica a recoger la mesa nisiquiera dio los buenos dìas y menos pidiò permiso para retirar lo sucio algo que me pareciò de muy mal gusto.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a EUDYMAR V
Se escribió una opinión 20 septiembre 2015

Me quede en este hotel la segunda semana de septiembre. Las habitaciones no están mal, limpian todos los días y cambian toallas. En el primer piso no se sentía olor a humedad, El desayuno es normal el primer día pero estar 4 días comiendo lo mismo es bastante desagradable. El wi-fi es pésimo pero si vas a descansar no hace falta. La piscina estaba bastante sucia el día que llegamos. En general, no esta mal si lo que vas es a dormir después de día de playa.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mabel M
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

Viaje del 26 al 30-Ag. La habitación asignada tenia mucho olor a húmedo y una nube de mosquitos, Fumigaron al día siguiente la primera noche fue pésima, El menú desayuno y cena, igual todos los días, la piscina se ve verde y las áreas adyacentes se ven llenas de humedad, los baños de la piscina sin puerta interna, tampoco tiene restaurante en la piscina, La compañía que transporta a los cayos, indica la salida a las 9:00 am, terminan saliendo a las 9:30-9:45. Adicional no dan facilidades para el regreso la salida es a la 1, si quieres salir al cayo, debes entregar la habitación antes de la salida, guardar el equipaje en el carro, y solo te puedes duchar en la piscina

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Katherina A