“Recomendaciones”
Opinión sobre: Hotel Mario

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mario
En el puesto n.º6 de 6 hoteles en Chichiriviche
“Recomendaciones”
Escribió una opinión el 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es una opcion economica respecto a otros hoteles en la zona, posee una excelente infraestructura lastima que muchas de sus areas se encuentran descuidadas, las habitaciones son amplias y tanto los pasillos como las habitaciones son muy limpias, no prestan servicio de agua potable ni hielo en las habitaciones por lo que debe de adquirir su propia agua y hielo, el restaurante no esta trabajando la piscina le falta un poco de mantenimiento pero se puede pasar un rato agradable en el area, no hay agua caliente en las habitaciones, las toallas son cambiadas diariamente, los baños no tienen respiraderos por lo que los olores se concentran en la habitacion, el desayuno es muy bueno pero les falta variedad ya que todos los dias te sirven lo mismo, este hotel es recomendado si desea pasar un dia de playa y llegar a dormir ya que muchos de sus atractivos que lo caracterizaban ya no estan operativos

Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
3 Agradécele a Edgardo B

Opiniones para
Solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Barquisimeto, Venezuela
Escribió una opinión el 7 abril 2016

Excelentes instalaciones y muy buena atención, la limpieza de las áreas es continuas y las habitaciones están en buen estado a pesar del tiempo del hotel han ido renovando. El área de la piscina es muy cómoda y agradable.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con los amigos
Agradécele a Irma C
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 enero 2016

Se quedo en los 80, el personal desde la recepcionista, camareras, botones, meseras cocineras son todas por que son en su mayoría mujeres, unas mal educadas y descorteses, la piscina es un pozo verdozo y le falta agua... habitaciones amplias con un buen aire acondicionado. de reto todo muy deficiente.

• Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Oscar_Adolfo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chichiriviche

Barquisimeto
Escribió una opinión el 4 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque demoraron mucho en informarnos sobre la disponibilidad de habitaciones, nos atendieron bien, limpiaban las habitaciones cada vez que salíamos, tienen una boutique con cosas muy bonitas la piscina no me gustó, quizás porque no parece una piscina de disfrute sino una piscina para practicantes de natación y por eso le colocan poca agua, y es honda por un lado! La comida tiene buen sabor pero es el mismo menú todos los días.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con la familia
1 Agradécele a Andrea G
Barquisimeto, Venezuela
Escribió una opinión el 8 octubre 2015

Cuando estuve hospedada alli me gusto, la habitacion que nos asignaron estaba limpia, todo estaba bien, la comida fue variada, me hospede por 3 noches y me parecio un buen hotel, cerca de la playa, centrico por si quieres comprar otras cosas.

Se alojó en enero de 2015
1 Agradécele a rosy251
Valencia, Venezuela
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 29 septiembre 2015

Viaje el 26/09 con mi familia y tenìamos una expectativa alta de la infraestructura y los servicios de este hotel, cuando llegamos sòlo nos conseguimos con 02 servicios disponibles, la recepciòn y el restaurant a media màquina ya que sòlo nos ofrecieron desayuno, a pesar que querìamos cenar allì, la respuesta fue que debemos tener una previa reservaciòn con una agencia para disfrutar de este servicio y la misma respuesta recibimos cuando vimos las habitaciones (sin reserva se deben quedar en las habitaciones que queden con detalles como aire malo, sin control de tv, entre otros), la piscina es grande pero estaba un poco sucia, hay una tienda de trajes de baño que siempre estuvo cerrada, los telecajeros que ofrecen por la pàgina ya no existen y el servicio de restaurante no me pareciò el mejor, ya que al venir la chica a recoger la mesa nisiquiera dio los buenos dìas y menos pidiò permiso para retirar lo sucio algo que me pareciò de muy mal gusto.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con la familia
4 Agradécele a EUDYMAR V
Mérida, Venezuela
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 septiembre 2015

Me quede en este hotel la segunda semana de septiembre. Las habitaciones no están mal, limpian todos los días y cambian toallas. En el primer piso no se sentía olor a humedad, El desayuno es normal el primer día pero estar 4 días comiendo lo mismo es bastante desagradable. El wi-fi es pésimo pero si vas a descansar no hace falta. La piscina estaba bastante sucia el día que llegamos. En general, no esta mal si lo que vas es a dormir después de día de playa.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con los amigos
Agradécele a Mabel M

¿Estuviste en Hotel Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Mario

Establecimiento: Hotel Mario
Dirección: Calle Zamora - Sector Playa Sur, Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Parque Nacional Morrocoy > Chichiriviche
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitación Spa
En el puesto n.º6 de 6 hoteles en Chichiriviche
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mario 3*
Cantidad de habitaciones: 134

¿Este es su perfil de TripAdvisor?