Playa Sirena Hotel & Resort
  • Piscina
Posada Margot(Tucacas)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 junio 2016

Lo UNICO bueno de esta posada es la ubicación y el bodegón, de resto NO SIRVE!
La ducha rota, las habitaciones pequeñas y en mal estado, el hotel parece que se estuviera cayendo por falta de mantenimiento...

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Sandra Virginia G
Se escribió una opinión 15 enero 2016

Lo peor donde me e podido hospedar, ascensores malos los dos, aire acondicionado deficiente,el personal comenzando por el dueño mal educado y sin ningún interés en resolver los inconvenientes causados,las habitaciones sucias y con chiripas y cucarachas tengo fotos y lo digo con toda responsabilidad. Aun falta por que tengo una lista de fallas.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna ya que no lo recomiendo.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
15  Agradécele a anucoromoto
Se escribió una opinión 13 enero 2016

Los pros, detrás del hotel esta la playa y el embarcadero, puedes dejar tranquilamente el carro en el estacionamiento, tiene ascensor aunque le falta mantenimiento, solo encienden uno de los dos y ambos tienen fallas, las habitaciones tienen vista a la playa, tiene un bodegón que es bastante completo con buenos precios, el personal es atento y los precios de las habitaciones son muy buenos, vimos posadas que eran una pocilgas espantosas y mas caras. Lo malo, la primera habitación que nos dieron el aire acondicionado no funcionaba, tuvimos que pedir cambio, el wifi solo funcionan en zonas, el restaurant es pésimo, tiene potencial para ser algo mejor considerando la terraza donde esta, no tiene piscina y el tv de la habitación no funcionaba. En conclusión, si quieres unos días de playa, sin gastar mucho, sin mover carro y que se adapte a todas las edades, es buena opción.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Katerinne84
Se escribió una opinión 12 enero 2016

las habitaciones muy buenas todos los dias le hicieron mantenimiento a las habitaciones y nos cambiaron las toallas, la vista a la playa desde las ventanas hermosa, buen aire acondicionado en fin es muy comodo. pasamos 4 dias inolvidades en familia. lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las ventanas hacia la playa son muy hermosas las suites en la esquinas son mas grandes y soleadas
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a luzmilacardenas
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015

Este hotel esta con la gente de RCI,,,,y se ofrece como alternativa de que es un sistema de viajes y vacaciones programadas ...Osea un resort,,,,esta muy distante de eso... La experiencia que tuvimos no fue nada grata,,,ya que aunque ciertamente su ubicación es un tremendo punto turístico ,,la atención es pésima y descortés, no consideramos que sepan tratar a los huéspedes, todas las instalaciones están descuidadas y sucias,funciona un solo ascensor y casi siempre se trancaba,,,el servicio de tv x cable fue suspendido y duraron mas de cuatro días para solventar, y cuando fuimos a la empresa de cable a preguntar porque la apatía ,,,respondieron que los habían cortado por deuda,la cual pagaron después de tres días sin el servicio,,,la cosina no funciona como debe ser y la ducha corona no funciona,,,a según ellos no tenían controles para los aires acondicionados,,, las habitaciones estaban sucias en las paredes y pare de contar detalles,,,no se los precios ya que intercambiamos semana de descanzo por RCI,, pero mucho deja de ver su mala calidad de atención,,,la persona encargada es quien mas aparenta trabajar y quien busca resolver los problemas propios del sitio, pero los de la recepción nunca saben nada, las camareras son amables y muy bien uniformadas cosa que se nota a simple vista....son las únicas que te resuelven al momento...de resto,,,,la verdad ,,,,como hotel de ultima opción esta bien, pero de verdad con una buena gerencia y personal calificado pueden mejorar...lo que nos intriga es como tienen código RCI,,,si tal cual son tan estrictos en lo que a turismo se refiere....alguien comento lo de la guardia ,,,pero ahí no existe ningún punto policial...el bodegón no tiene nada que ver con el hotel, pero es muy bueno,,,surtido si esta,,,

Consejo sobre las habitaciones: que busquen mejores opciones
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Javier V