“Excelente relación precio-calidad”
Opinión sobre: Hotel Villa Marina Suites

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chichiriviche
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Villa Marina Suites
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Chichiriviche
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Es una posada en un lugar muy tranquilo de Chichiriviche. La piscina y la naturaleza del espacio verde lo hace especial. La comida estuvo muy bien teniendo en cuenta los problemas de abastecimiento que afronta Venezuela. El servicio de los empleados es muy excelente, la limpieza perfecta. Las habitaciones habría que modernizarlas un poco. Sin embargo la recomendaria sin dudas, analizando el precio que se paga.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a virginiav404

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

No me quejo de nada. Me pareció excelente la relación precio-valor. Habitación cómoda y espaciosa, limpieza diaria, comida muy buena y en buenas cantidades, personal muy amable y atento y queda super cerca del embarcadero para ir a los cayos. Está retirado del malecón lo cual dependiendo lo que deseen es bueno pues hay mucho silencio y se descansa bastante. Lo recomiendo y sin duda volvería a ir. Vale la pena tomar el paquete que incluye comidas. El wifi no llega a las habitaciones pero en las áreas comunes es bastante bueno.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GISSELJ
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel playero, con buenas instalaciones en general y muy rica piscina a la cual le hacen mantenimiento todos los días, ideal para viajar con la familia. La habitación que nos asignaron en buen estado e hicieron la limpieza todos los días. Se encuentra muy cerca de los embarcaderos, el único detalle es la comida, en especial la cena, la verdad no me gustó, poca variedad y baja calidad, y tomando en cuenta que te cobran 10.500 bs por plato (y si deseas repetir 2600 más) no me parece justo! No te ofrecen ni postre. Les recomiendo que tomen el plan solo desayuno y se hospeden en los apartamentos que estan full equipados y preparen su cena a su gusto. Al menos hasta que el hotel mejore en este aspecto. Pero pese a esto lo recomiendo porque creo que es uno de los mejores en chichiriviche con una buena relación precio-valor.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
7  Agradécele a Dayanny L
Se escribió una opinión 5 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de no ser una cadena hotelera 5 estrellas su personal e instalaciones si lo son.

Muy buenas instalaciones poseen tres piscinas para todos los miembros de la familia, ademas una area recreativa para pasar el tiempo.

Por su ubicación se encuentra cerca de todo por lo que es una excelente elección

Y la relación precio - valor es la mejor opción en chichiriviche.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016

Soy huésped frecuente de villa marina, pero esta ultima vez que fui salí decepcionado junto con mi familia... la comida estuvo pésima y hay mucha tensión en el ambiente, ya no es lo mismo estar allí, algo paso que cambiaron a muchos del personal, nosotros estuvimos en semana santa y lo pasamos de lo mejor, en ese viaje hasta la gerente nos trato como reyes, pero la nueva encargada (la sra de cabello corto y blanco) no sabe tratar a la gente y la señorita que esta en el restaurante anotando las habitaciones en la cena de los fines de semana es altanera y grosera con los clientes y trabajadores... Que lastima que salieron de gente tan valiosa.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
8  Agradécele a marioandueza19
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

Creo que es la calificación correcta, si , las habitaciones no son su fuerte es verdad quizás hasta no se condice con el resto ( áreas comunes) que están bien logradas con buenos materiales y buen gusto, hermosa piscina rodeada con excelente vegetación, un gran solárium con reposeras (tumbonas), un espacio bajo techo con juegos y sillones muy cómodos y todo muy muy cuidado y limpio.
A la hora del desayuno y cena quiero destacar al personal de la cocina-bar con Miguel a la cabeza, Daniel y todas las chicas que nos han atendido muy bien y que con su esmero los huéspedes casi no sentimos problemas con la provición de alimentos , lindo lobby y amplio estacionamiento (cosa que no usé).
Estuvimos 12 días en Chichi y tanto el pueblo como en Villamarina nos han hecho sentir muy bien. Si volvería ? Por supuesto

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Robyboby S
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente... Tengo como doce anos quedandome en este hotel.. Y nunca he tenido un problema... y menos con el personal q alli trabaja... Las navidades espectaculares con el show de fuegos artificiales.... Se disfruta con mucha tranquilidad.. Sin escandalos.. Con musica acorde (cero reggeaton) ... Se descansa y los ninos disfrutan.. Estacionamiento seguro... Reservaciones con mucha antelacion.. Siempre esta full..

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Miguel2106
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Chichiriviche o en sus alrededores
A 0.0 kilómetros
La Ardileña
La Ardileña
N.° 1 de 21 en Parque Nacional Morrocoy
A 1.4 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Vista Hermosa Caracara
N.° 9 de 13 en Chichiriviche

¿Estuviste en Hotel Villa Marina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Marina Suites

Dirección: Av. Cuare, Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy 2054, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Parque Nacional Morrocoy > Chichiriviche
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Chichiriviche
Rango de precios: USD 4 - USD 14 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Marina Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 70

¿Este es su perfil de TripAdvisor?