Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (383)
Filtrar opiniones
383 resultados
Calificación de viajeros
217
122
33
10
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
217
122
33
10
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 383 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013

Estuve alojada tres noches en este hotel de Skopelos y la verdad es que me arrepentí de haberlo elegido.
Se supone que tiene tres estrellas y, si bien en apariencia las tiene, las habitaciones presentan bastantes deficiencias.
El baño, además de muy pequeño, es incómodo ya que no tiene mampara en la ducha (otros hoteles de inferior categoría en Grecia las tienen), simplemente una cortina a la que le falta un palmo para llegar al suelo. Conclusión: con cada ducha agua por todas partes.
La habitación es sí no es nada acogedora. Bien la terraza
El personal de recepción se limita a cumplir. Al ir a hacer el check out se había estropeado el ascensor y no pusieron ningún cartel de aviso, nos lo dijeron cuando preguntamos.
El desayuno es buffet, bien en variedad pero calidad muy floja.
La limpieza podría mejorar.
Lo mejor: la situación y las vistas, sin estar en el centro de Skopelos se puede llegar paseando cómodamente. Zonas comunes bonitas.
Dispone de wifi y parking gratuito.
Cuando vuelva a Skopelos no volveré a este hotel. Falla en detalles que no tienen importancia sueltos pero que juntos hacen que la estancia no sea agradable

Consejo sobre habitaciones: Reservar vistas al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a m_j033
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aeolos2016, Διευθυντής en Aeolos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aeolos2016, Διευθυντής en Aeolos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aeolos2016, Διευθυντής en Aeolos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aeolos2016, Διευθυντής en Aeolos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones