“Carne a la brasa!!!”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra en un entorno precioso muy cerca del barranco de Gebas... Bonita terraza, buen servicio y comida rica a un precio más que razonable.
La carne a la brasa está espectacular!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Y3381HWantonios
elmiradord2018, Propietario en Restaurante el Mirador de Gebas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

Muchas gracias por su valoración, nos agrada que hayan tenido una buena experiencia.

Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvemos a este restaurante tras el confinamiento, y vemos que han potenciado y ampliado las mesas en la terraza, donde se disfruta del entorno natural, y han separado las mesas en el comedor interior.
La carta se recita de viva voz, con los entrantes de siempre y plato principal a base de carne a la brasa.
Comida sencilla y honesta en un entorno rural muy agradable.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a V1785MZjuanl

Muchas gracias por su valoración, le agradecemos que sigan confiando en nosotros tras el confinamiento. También pueden ver nuestra carta en nuestra web, o acceder con código Qr. Un saludo.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Hace unos días paramos en el restaurante para tomar un aperitivo. Por lo visto sólo sirven comidas y a partir de las 13.30...
Antes no te atienden...
Una pena la antipatía de la persona que nos lo explicó... Seguramente le ha sentado mal el confinamiento...
Como sigan con esa actitud... no creo que haya personas que les interese pasarse por allí...

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Mandreu80

Gracias por su valoración, nos ayudara a mejorar nuestros protocolos de información. Nuestro restaurante solo da servicio de comidas todo el año y de cenas en temporada veraniega , en los horarios que tenemos establecidos, así ha sido antes y después del confinamiento, desde hace mas de 10 años. Siempre con reserva previa para garantizarle una mesa, especialmente si es día festivo o fin de semana, ya que normalmente estamos completos. Efectivamente nuestro restaurante no es una opción para desayunos, almuerzos, aperitivos.... Gracias y disculpe las molestias.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

El menú estaba preparado al momento, con buenos ingredientes y sabor excelente, acompañado de cerveza y buen vino a discreción. Muy recomendable para grupos después de una manana deportiva (senderistas, ciclistas, paisajistas,...), pero hay que reservar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Volker B
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Desde el minuto cero nos hicieron sentir como en casa. La comida excelente, y más aún si tenemos en cuenta el trato que recibimos de su personal. Desde el restaurante se puede observar la panorámica de la sierra, mientras degustas el vino de jumillas que nos recomendó el camarero que nos sirvió. Muchas gracias por todo! Repetiremos!! Recomendamos también el hospedaje de mirador de Gebas,situado bajo el restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Dgonznieto