‚ÄúMuy bien!!!ūüĆŅ*‚ÄĚ

Clasificado como N.¬ļ 1 de 12 Restaurantes en Lefkes
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta taverna tipica griega se encuentra en la entrada de Lefkes. Su cocina es simple pero con alguna diferencia notable!! Vale la pena visitar. Servicio correcto y amable!!! Volveremos!!!*

Agradécele a Xavi V
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al pueblo de lefkes, totalmente recomendable. Por lo bonito y pintoresco. No te lo puedes perder. Por indicaciones de tripadvasori vinimos al restaurante ARANTO. Nos atendió Antonis una pasada . Nos recomendó fenomenal . cabrito y pollo riquisimo . el trato fantástico. Volveremos si podemos.

Agradécele a nuria m
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Paros con diferencia! Desde nuestra llegada a la Isla habíamos estado buscando sin éxito un lugar así: comida deliciosa, excelente servicio, buenos precios! Y afortunadamente, casi a punto de irnos hemos encontrado a Aranto! Totalmente recomendable

Agradécele a Natalia J
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015

Fuimos a este restaurante confiando en las opiniones de Tripadvisor. Aunque est√° un poco apartado de la ruta de las playas m√°s tur√≠sticas de la isla, acabamos muy gratamente sorprendidos. Llegamos a cenar en un d√≠a festivo en Lefkes, por lo que en el restaurante hab√≠a una actividad fren√©tica. A√ļn as√≠, nos atendieron muy bien y muy r√°pidamente. La comida exquisita, la cantidad m√°s que suficiente y una relaci√≥n precio muy, muy buena.
Totalmente recomendable.

1  Agrad√©cele a Joan_Llo
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Mejor reservar. Los platos son peque√Īos pero baratos, es recomendable pedir varios para probar. El kebab, el pollo al lim√≥n y el plato de cerdo lo mejor. Sin duda recomendable

Agradécele a anmormer