“Buen pescado ”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Situado junto al muelle y a la salida del túnel del mismo. Tiene buen pescado y los entrantes están muy buenos. En general todo bien . Buen trato

Agradécele a sercar2016

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Amabilidad, buena relación calidad precio (al menos para los de madrid) y un lugar encantador. Las lapas tienes q saber lo q pides pues a no todo el mundo le gustan, el gallo fantástico ( no tiene nada que ver con el sinónimo de la península) y la leche asada con miel de Palma verdadero manjar. Si ya finalizas con un chupito de gomeron, total satisfacción. Una cosa más, llevamos 6 días en la gomera y las papas arrugas y el mojo rojo de la cuevita han superado a todas las que hemos comido hasta hoy. Resumen, yo lo recomiendo a todos los que pasen por Playa Santiago.

1  Agradécele a Tino M
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Trato impecable y agradable, como en casa.
La oferta de Santiago no es muy extensa y la Cuevita destaca en ella.

Agradécele a canariasfood2017
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para NO REPETIR. Cenamos ensalada de la casa y filete de medregal. La ensalada muy rica, pero el pescado si es verdad que es fresco, nunca he probado uno tan malo, seco y pastoso. Muy caro para el servicio que dan, 25 € la ensalada, el filete de medregal, una botella de agua y pan.

Agradécele a LuisNaran
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Conocí La Cuevita hace casi veinte años, cuando visité por primera vez la isla de La Gomera, un lugar muy agradable en el que cené todas las noches durante mi estancia en Playa Santiago, me fui encantada y he vuelto cada año que he visitado la isla.
Este agosto pasamos unos días en la isla y fuimos a comer (como siempre), pensamos en reservar (puesto que en los últimos años suele estar bastante lleno), hablamos con el dueño y nos dijo que para las 15h no hacía reservas, pero que si pasábamos a las 15:30h nos guardaría una mesa en la terraza (?¿), nos presentamos a la hora, tenían algo de trabajo y decidimos esperar a que nos atendiesen para sentarnos, ya que al estar de vacaciones no teníamos prisa y además entendemos la situación (mi pareja tiene un restaurante en Tenerife). Después de unos 10 minutos pasando por delante de nosotros (incluso el dueño) sin ni tan siquiera dirigirnos la palabra, nos dieron una mesa en la terraza. Una de las camareras (que estaba más preocupada por aportar información sobre el origen de sus pendientes al resto de comensales que de atendernos) cuando se decidió a tomarnos nota se presentó con un: "aquí qué problema hay?" a lo que le contestamos que ninguno, nos tomó nota y, a pesar de haber pedido entrantes y principal, nos lo sirvieron todo junto.. Decidimos no quejarnos, pues estábamos de vacaciones, no teníamos prisa y además todos tenemos derecho a equivocarnos (a pesar de las malas caras y modos de la "profesional"). He de decir que las otras dos camareras se portaron como verdaderas profesionales (supongo que también se dieron cuenta de la actitud de su compañera), pagamos y nos fuimos.

A pesar del trato, decidimos darle otra oportunidad y volvimos nuevamente dos días después a comer. Justamente la camarera de la última vez (la de los pendientes) me atendió a las 14h cuando me presenté a preguntar si tendría una mesa en la terraza (ya que iba con una perrita y no podía comer en el interior), al principio me dijo que en unos 30 minutos tendría una y que me la guardaba, 30 segundos después me dijo que lo intentaría (o la reservas o no, pero no me hagas perder el tiempo), nos presentamos media hora más tarde y estábamos esperando a que nos atendiesen, cuando ésta le dice a unas personas que acababan de llegar que "el que llega primero es el que se sienta" (¿?), mi novio ante tal revelación decide recordarle que a nosotros nos había guardado una mesa...a todo esto, mientras llegamos, esperamos, nos atendió y nos sentamos, pasaron unos 40 minutos, durante todo este tiempo nos dimos cuenta que tenían mesas reservadas (se suponía que para las 15h no hacían reservas, ¿o es que depende que quién la reserve?). Nos sentamos y cuando nos entregó la carta, preguntamos si podíamos pedir la bebida, su contestación fue: "venga, venga, rapidito", pedimos la bebida, nos la sirvió y nos dijo que en 2 minutos volvía para coger el pedido, le dijimos que sin problema, pasados 10 – 15 minutos y después de coger los pedidos de todas las mesas que se habían sentado después que nosotros, tomarse una copa de vino en una de ellas, bailar por la terraza y contar a pleno pulmón sus planes para el finde, el dueño pasó por nuestra mesa y se dio cuenta (sin que nosotros abriésemos la boca) de que seguíamos esperando, se dirigió a la "profesional" y ésta nuevamente a pleno pulmón suelta: "ya les he dicho que dos minutos, pero como si son diez"...en ese momento, estuvimos a punto de levantarnos pagar la caña y marcharnos, pero por la educación que nos sobra (y que a ella le faltó) no lo hicimos (error), rato después nos tomó el pedido. En previsión de lo que había pasado la vez anterior, por dos veces le dijimos que no lo trajese todo junto, pero... ohh sorpresa!! le entró por un oído y le salió por el otro (de hecho, sabiendo que lo hacía a conciencia, envió a otra camarera con la comida para no tener que dar la cara), primero nos sirvieron los platos principales y tres minutos después los entrantes, la pobre camarera que nos estaba sirviendo se disculpó cuando le dijimos que no lo habíamos pedido todo junto. Total, con la comida en la mesa y después de sentirnos tratados como clientes de segunda, se nos cortó hasta el hambre, comimos un poco y dejamos el resto. Cuando nuevamente nos premió con su presencia para retirar los platos, le pedimos la cuenta, nos la dejó en la mesa y en ese momento nos dijo: "disculpen por si les ha molestado algo"... la verdad no sé a qué se referiría y por lo que pude comprobar ella tampoco.. fue tanto lo que tuvimos que esperar por el tpv para pagar con tarjeta, que dejamos el dinero justo y nos fuimos, nadie nos despidió (qué raro..).
La conclusión es que es una pena que trate así a unos clientes que llevaban años comiendo en el local (y a todos los que haya tratado igual), que deje tan mala imagen del negocio y que haga sentir a los clientes que van a comer pagando (porque a mí no me invitó nadie ninguna de las veces) esperando un trato adecuando, como clientes de segunda, ridiculizándolos de tal manera delante de una terraza llena de comensales. Nosotros no volveremos más, hemos decidido escribir esta opinión para que le sirva de aprendizaje (aunque lo dudo mucho) y piense en ella y aprenda de sus errores cuando atienda a futuros clientes. Agradecemos la tención dispensada por las otras dos camareras y lo sentimos ya que el lugar nos gustaba, pero no se puede permitir un trato tan discriminatorio y nefasto aparte de tan poco profesional, si no sabes trabajar de cara al público, pásate a la minería.

Agradécele a María E