“Queso Frito!! ”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No dejen de probarlo... Increíble!!!!
Muy buen atendimiento, la comida muy rica... 100% recomendado en un entorno muy agradable

Agradécele a Karina P

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Tengo que reconocer que cuando entramos en este local teníamos bastante hambre y eso siempre ayuda, pero por encima de eso solo puedo decir que es excelente.

El pescado es fresco, muy bien preparado, la atención maravillosa, muy amables, simpáticos sin ser entrometidos y atentos, y el precio es muy bueno.

Me fui encantada y con pena de no tener tiempo para repetir. Solo tienen servicio de comidas, después abren hasta las 21, pero sin cocina.

Me fui encantada

Agradécele a Isabel A
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Encantada con tanto buen rollo, y la comía junto al mar. Un sitio necesario para visitar. Las croquetas de la abuela fabulosas. Una cerveza y un picoteo ahí, es necesario. Volvería sin duda !!!! Gracias

Agradécele a Julia G
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El otro día acudí con unos amigos a este bar,y la camarera Désirée muy simpática,siempre con una sonrisa y muy agradable!!!

Agradécele a eveymiguel09
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente 100%recomendable muy buen trato además de un sitio muy tranquilo con buenas vistas al mar típico bar de playa

Agradécele a Tania de los An... P