“Buenas Pizzas! ”

Clasificado como N.º 6 de 20 Restaurantes en Playa de Santiago
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una sopa de pescado y una pizza, la comida estaba buena. Pagamos solo 14,50€ por eso y 2 Coca Colas. Lo unico malo, tuvimos que esperar un poco porque estaba muy lleno

Agradécele a Jorge T

Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y comimos muy bien, tuvimos suerte que llegamos pronto para coger mesa. Fuimos simplemente porque nos gustó mucho la decoración y resultó ser un acierto, el pescado del día buenísimo y una cantidad considerable para 2. Mi hija pidió una pizza de atún con aceitunas y no sé si era artesanal pero estaba buena. Personal muy amable y competente. Repetiríamos

Agradécele a Rosalind S
Se escribió una opinión 26 enero 2016 mediante dispositivo móvil

No está mal pero tampoco es nada especial. No destaca la comida especialmente, la pizza que tomé podría haber sido perfectamente precocinada, la masa de hecho sospecho que no es artesanal y que no la hacen ellos mismos. Por lo demás el servicio y la atención fueron buenos pero no es un sitio que recomiende especialmente. Cumple pero sin más

Agradécele a jaimeponiente_
Se escribió una opinión 19 noviembre 2015

Estubimos en la primera semana de noviembre, comimos 2 pizzas 2 cervezas y un plato de croquetas para mi hijo. total 28 euros.
El servicio ha sido bastante rapido y amigable aunque la comida no ha sido de las mejores. La pizzas un poco quemadita y con poco sabor y las croquettas un poco quemada.
No quisimos volver.

2  Agradécele a lobodeman
Se escribió una opinión 20 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Buen trato, situado cerca del paseo
Ensalada normalita, chocos buenos y gambas flojas
Precio justo
No repetir, pero las pizzas deben ser buenas

Agradécele a KRG1971